- El jugador optaría por jugar en un club de la Primera División del fútbol argentino.
El club de la Primera A de ‘Argentina Arsenal de Sarandí’ se interpondría en el camino que traería de retorno a Unión San Felipe al volante ofensivo Martin Giménez quien en un principio tenía agendado para hoy su arribo a la tienda aconcagüina la que al parecer una vez más se quedará con las ganas de tener dentro de sus filas al talentoso jugador que en la temporada pasada dejó una grata impresión en los pocos partidos en los que le correspondió actuar.
Fue el mismo Giménez, el que hizo pública la posibilidad de no llegar al Uní luego que una entrevista concedida a un medio trasandino reconociera que existen avanzadas conversaciones para que pueda jugar en Arsenal, una posibilidad que lo seduce de sobremanera debido a que se trata de un equipo de la categoría máxima del fútbol argentino. «Si fuera por mí me quedo en Argentina porque está mi familia tengo todo cerca y sería algo lindo poder triunfar y tener un buen paso por Arsenal», declaró el volante.
Por su parte, el directivo albirrojo Eduardo Olivares, reconoció que está la posibilidad que Giménez se quede al otro lado de la cordillera y que de aquí al viernes se sabrá la determinación definitiva.