- Perdió por 2 a 0 con goles que le anotaron Bryan Carrasco y Juan Pablo Miño:
A pesar que cayó por 2 goles a 0, Unión San Felipe dejó una grata impresión en el duelo amistoso jugado la mañana del sábado recién pasado ante Audax Italiano en el complejo Ciudad de Campeones en la capital.
El duelo ante el conjunto itálico, fue el primer ensayo futbolístico de la escuadra sanfelipeña, que dicho sea de paso, dejó una grata impresión al mostrar un juego intenso, intentando siempre dar un buen trato al balón, además de poner mucha fuerza desde lo físico, aunque los de ‘Lovrincevich’ a ratos careciendo de precisión, cosa que se explica a raíz que los jugadores se encuentran ‘duros’ al estar en plena pretemporada.
El encuentro constó de dos tiempos de 45 minutos cada uno y en ellos el entrenador del Uní alineó a dos oncenas distintas, cayendo ambos por la cuenta mínima, arrojando un marcador global de 2 a 0 a favor del club de colonia.
En la primera parte del test, el Uní Uní formó con: Javier González en el arco; Félix Cortes, Benjamín Gazzolo, Jesús Pino y Francisco Ayala en la defensa; Jorge Orellana, Juan Jeraldino, Brayan Valdivia, Sebastiano Zúñiga y Gonzalo Villegas en el medio campo, quedando como delantero Ignacio Jeraldino.
En el complemento jugaron: Carlos Alfaro en el pórtico; Juan Córdova, David Fernández-se vio bien- a pesar de haber estado un año fuera de la actividad- Vargas y Rojas(juveniles) en defensa; Marcucci y Jopia en el contención; Kevin Galdámez, David Villegas, Álvarez y Monzón.
Hoy el plantel albirrojo seguirá con su trabajo de pretemporada y con toda seguridad el sábado próximo jugará otro amistoso con un equipo de la serie A del fútbol chileno.