LLAY LLAY.- En la calle Carlos Cruz de la localidad de Llay Llay, se inauguró la nueva sede del Centro de Rehabilitación Muscular.
Antes funcionó en el Cesfam de la ciudad. El nuevo lugar, ofrece mayor comodidad y seguridad a los pacientes, un punto que resaltó el presidente de la agrupación de ‘Artrosis’, Francisco Abarca.
La actividad, fue compartida por los diputados: Marco Antonio Nuñez y Gaspar Rivas; el gobernador provincial de San Felipe, Eduardo León; el alcalde de Llay Llay, Mario Marillanca; el seremi de Minería, Alonso Retamales; la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Vilma Olave; los concejeros regionales Iván Reyes y Rolando Stevenson; los concejales, Mesala González, de Llay Llay y, Claudio Nuñez, de Catemu. La presidenta del Codelo del Cesfam, Patricia Ponce; la presidenta de la Ucam, Silvia Cabrera; el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Oscar Hidalgo, líderes sociales e invitados especiales.
La directora Vilma Olave destacó que “el centro no solo será de rehabilitación, sino también de inclusión. Usuarias y usuarios se integran a la comunidad en igualdad de condiciones”.
Marianela Quevedo