• Tras aparentes problemas sentimentales: Cuerpo se desangró ante las lesiones en abdomen, cuello, tórax y cráneo, falleciendo en la vía pública del campamento La Represa de Llay Llay. El occiso de 32 años de edad era conocido antisocial del sector, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas.
Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez.

Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez.

Aparentes problemas sentimentales con su pareja habrían motivado a un sujeto de 32 años de edad, identificado como Waldo Núñez Riveros, a quitarse la vida autoinfiriéndose múltiples estocadas con un cuchillo de caza en todo su cuerpo, falleciendo desangrado en la vía pública en el campamento La Represa de Llay Llay la tarde de este jueves.
Los primeros antecedentes policiales señalan, que Núñez Riveros era conocido como un antisocial del sector, manteniendo antecedentes delictuales por diversos delitos. A eso de las 16:00 horas del jueves, testigos señalaron que el sujeto bajo los efectos de las drogas, apuñalaba su cuerpo desmedidamente.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez, expresó a Diario El Trabajo que tras la concurrencia de Carabineros y el Samu al lugar de los hechos, el cuerpo de Núñez se encontraba ya sin vida debido a las heridas contantes profundas en el abdomen, tórax, cuello y cráneo, descartándose la participación de terceras personas en el suicidio.
“A eso de las 16:00 horas fue visto por los vecinos en el entorno cercano agrediéndose con un cuchillo, propinándose estocadas en el abdomen, tórax, cuello y cráneo, produciéndose en definitiva la muerte en el lugar, aparentemente motivado por problemas de índole sentimental y al parecer bajo estado demencial que no tiene otra lógica respecto del consumo de drogas”.
El oficial policial añadió que junto al cuerpo del malogrado, se encontraron papelinas de drogas y en su entorno habitacional, “en el inmueble algunos vestigios de que estaba consumiendo drogas, aparentemente había atentado contra su vida anteriormente. El cuerpo fue hallado en la vía pública y testigos señalan que se estaba agrediendo. Seguimos recabando antecedentes para seguir dando fuerza a la tesis de lo establecido”, afirmó Gutiérrez.
El cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

Problemas sentimentales habrían llevado a Waldo Núñez Riveros a autoinferirse numerosas heridas bajo el efecto de las drogas, terminando con su vida. (Foto referencial).

Problemas sentimentales habrían llevado a Waldo Núñez Riveros a autoinferirse numerosas heridas bajo el efecto de las drogas, terminando con su vida. (Foto referencial).

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/06/herido.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/06/herido.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Tras aparentes problemas sentimentales: Cuerpo se desangró ante las lesiones en abdomen, cuello, tórax y cráneo, falleciendo en la vía pública del campamento La Represa de Llay Llay. El occiso de 32 años de edad era conocido antisocial del sector, quien se encontraba bajo los efectos de las...