LLAY LLAY.- La rutina ‘Discrimina2’ de ‘Tony Esbelt’ y el humor del muñeco ‘Melame’, los personajes que encarna el humorista chileno Mauricio Flores en la revista, en la cual recorre el país, junto a las modelos Alejandra Díaz y Sandy Boquita. La presentación de Beatriz Alegret y ‘Las Charritas de Rumaco’, quienes interactuaron con el público. Conformaron el show, con que el alcalde Mario Marillanca y el municipio llayllaíno, celebraron el ‘Día del Padre’ en la ciudad.
Risas, aplausos y muestras de aprobación, acompañaron al despliegue de talento del comediante y su elenco. La interacción con el público de las artistas logró hacer bailar a varios voluntarios; “Bueno muy bueno, un tremendo día del padre”, dijeron los festejados.
En la platea, junto al alcalde Mario Marillanca y su esposa Nancy Guerra; los concejales Margarita Puebla, Edgardo González y Mesala González, también se contó con la participación del futbolista Kike Acuña.
Al finalizar el show, los artistas se despidieron y agradecieron al alcalde Mario Marillanca, el invitarlos a compartir una ocasión especial “me voy muy contento; trabajar acá en el teatro fue un verdadero privilegio”, destacó así, el artista las cualidades de infraestructura, acústica, amplificación e iluminación del Cine Teatro Municipal.
Marianela Quevedo