- Antisocial quebrantó arresto domiciliario ordenado por tribunal: Dupla delictiva robó automóvil estacionado en la Alameda Chacabuco en horas de la madrugada para cometer otros delitos, hasta ser sorprendidos por Carabineros que logró arrestar a uno de ellos.
Carabineros de San Felipe logró la captura de un sujeto, que se movilizaba a bordo de un vehículo robado desde la alameda Chacabuco para cometer otros delitos, en horas de la madrugada de este viernes junto a otro antisocial que logró fugarse.
Los efectivos policiales, recibieron una información telefónica que en calle Elías Maldini de la Villa el Señorial, dos desconocidos a bordo de un vehículo marca Suzuki de color gris, descendieron para cortar los candados de la puerta trasera de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública.
Carabineros de inmediato se dirigió al lugar encontrando a los sospechosos que huyeron al advertir su presencia, iniciándose una persecución al vehículo que se dirigía hacia la avenida Tocornal, desplazándose por distintas arterias hasta llegar a la villa Aconcagua, lugar donde los delincuentes descendieron del móvil para escalar una pandereta de un jardín infantil.
Sin embargo, la policía uniformada logró arrestar a uno de estos sujetos y la recuperación del vehículo que se movilizaban el cual presentaba signos de violencia en la chapa delantera, además de un napoleón y un destornillador de gran tamaño.
Asimismo, Carabineros tomó contacto con el propietario del vehículo quien se había dirigido en esos momentos a realizar la denuncia por robo en la Segunda Comisaría, permitiendo la entrega inmediata de la especie tras la captura de uno de los antisociales.
Cabe señalar que el imputado Marco Andrés Córdova Henríquez, quebrantó la medida cautelar de arresto domiciliario impuesta por el Tribunal de Garantía por otro delito. El acusado fue formalizado por el delito de receptación que investigará la Fiscalía.
Pablo Salinas Saldías
Otra vez
Lo saludaron y lo dejaron irse, seguro que fue asi, jajaja