En horas de ayer, en su sede ubicada en la intersección de las calles Navarro con Santo Domingo, el defensa central Sebastián Roco, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Uní Uní, en lo que se ha convertido en uno de los arribos más bullados del último tiempo en la tienda albirroja.
El experimentado defensor, se mostró feliz con su llegada, afirmando que para él representa una gran responsabilidad llegar al club que lo vio nacer como futbolista y al que regresa después de casi una década y media.
En una concurrida conferencia de prensa, Sebastián Roco, afirmó además que para llegar a Unión San Felipe pesó muy fuerte la parte familiar, por lo que desechó otras ofertas ya que quería jugar en el Uní. “Siempre lo dije que si jugaba en la B, por el único equipo que lo haría sería San Felipe, estoy de vuelta en mi casa, cerca de mi familia, sé que mi llegada ha generado muchas expectativas, ahora hay que hacer que todo eso se traduzca en la concreción de este proyecto. Para estar acá hubo un esfuerzo de un 50% entre el club y yo”.
Para Roco esta será su primera experiencia en la serie de plata del fútbol chileno y ante esa situación, señaló. “Es una experiencia nueva, ahora debo volcar toda mi experiencia a los más chicos, este es un plantel muy joven, ahora espero traspasar todo lo vivido a mis compañeros, estoy a disposición del plantel y el cuerpo técnico, en cada lugar en que he estado siempre he tratado de ser un líder positivo”.
Malo ctmr traen puras wuea de jugadores asi cuando vamos acender