Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Vehículo rojo marca Toyota Yaris, Patente WS-34-70 se desplazaba por calle Traslaviña en dirección Sur-Norte.

Accidente de tránsito en pleno centro de San Felipe dejó siete lesionados

Publicado el 12 agosto 2016
  • Uno de los vehículos involucrados no habría respetado la luz roja del Semáforo que rige en la intersección de Traslaviña Con Prat.

Un saldo de 7 heridos de menor consideración, fue el que dejó un violento accidente de tránsito, registrado a eso de las 8.30 horas de este jueves en la intersección de las calles Arturo Prat con Traslaviña, en pleno centro de San Felipe.
Según los primeros antecedentes entregados por testigos, el vehículo rojo marca Toyota Yaris, Patente WS-34-70 se desplazaba por calle Traslaviña en dirección Sur-Norte, impactando por el costado izquierdo al automóvil marrón Chevrolet Orlando, placa FZ-PG-82, el cual se dirigía por Prat de Oriente a Poniente.
Producto de la violencia del impacto, el vehículo modelo Yaris perdió casi por completo la parte frontal de su carrocería y quedó detenido en medio de ambas calles, mientras que el automóvil color marrón, terminó sobre la vereda a casi 40 metros, deteniéndose tras chocar con su parte trasera, la persiana de uno de los locales comerciales ubicado en calleTraslaviña.
La versión de los testigos del accidente, se contradice con la declaración que habrían entregado los conductores de los vehículos involucrados en el choque, a personal de Carabineros, pues en el parte policial ambos defenderían la tesis de haber ingresado al cruce enfrentando la luz verde del semáforo.
Afortunadamente, pese a la alta potencia de la colisión, los ocupantes de ambos automóviles no registraron lesiones graves y finalmente será la investigación desarrollada por Carabineros la que determine la responsabilidad de los conductores involucrados.

Vehículo rojo marca Toyota Yaris, Patente WS-34-70 se desplazaba por calle Traslaviña en dirección Sur-Norte.
Vehículo rojo marca Toyota Yaris, Patente WS-34-70 se desplazaba por calle Traslaviña en dirección Sur-Norte.
Automóvil marrón Chevrolet Orlando, placa FZ-PG-82, el cual, se dirigía por Prat de Oriente a Poniente.
Automóvil marrón Chevrolet Orlando, placa FZ-PG-82, el cual, se dirigía por Prat de Oriente a Poniente.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

4 comentarios sobre «Accidente de tránsito en pleno centro de San Felipe dejó siete lesionados»

  1. Katherine Roco L dice:
    12 agosto 2016 a las 10:11

    No sé porque motivo fue el accidente pero es increíble la cantidad de personas que no respetan los semaforos, pasan en rojo! Y no estan ni ahí! Se estacionan hasta las esquinas tapando la visibilidad en las esquinas que no existen semaforos, hace días un accidente en freire con navarro, porque nadie respeta nada, es un asco la educación vial que tiene cada uno, todos se meten el respeto por el resto por el poto!

  2. yolanda salgado dice:
    12 agosto 2016 a las 10:33

    una vez màs las imprudencias!!!!

  3. Neaandrea Vegacarrasco dice:
    13 agosto 2016 a las 10:35

    si en San Felipe manejar …ahora están riesgoso ya q nadie respeta señaleticas ,ni menos a los peatones las calles son una locura?

  4. Valentina Romero Erices dice:
    17 agosto 2016 a las 21:59

    Como protagonista de aquel accidente sugiero informarse bien antes de hacer pública la noticia. La labor periodística deja mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

20 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d