Durante los primeros tres días de esta semana, los jóvenes integrantes de las fuerzas básicas del Uní Uní, Ignacio Mesías y Matías Silva, integraron el trabajo de la Selección Chilena menor de 17 años, en lo que se convirtió en un fuerte espaldarazo para el trabajo que a nivel formativo se está haciendo a nivel formativo en el club sanfelipeño.
Respecto a la posibilidad que Mesías y Silva, sean parte de un proceso de selección, el técnico Richard Ponce, coordinador general del fútbol joven unionista, indicó. “Ellos son dos chicos con mucho talento, muy pequeños se integraron a nuestras series inferiores, por eso es una gran satisfacción ver que tendrán la posibilidad de jugarse su opción de jugar por Chile”.
Los dos noveles jugadores del Uní, formaron parte de un microciclo de entrenamientos que entre el lunes y el miércoles, tuvo lugar en el Complejo Fernando Riera, en el cual la selección U17 prepara lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano del próximo año y en el cual, el combinado nacional buscará quedarse con algunos de los boletos para el Mundial de la categoría.

Matías Silva e Ignacio Mesías se integraron a la selección chilena U17. En la imagen se les ve junto a Richard Ponce, su entrenador en las series cadetes del Uní.

Matías Silva e Ignacio Mesías se integraron a la selección chilena U17. En la imagen se les ve junto a Richard Ponce, su entrenador en las series cadetes del Uní.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/09/jugadores-en-la-seleccion.jpg?fit=530%2C349&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/09/jugadores-en-la-seleccion.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Durante los primeros tres días de esta semana, los jóvenes integrantes de las fuerzas básicas del Uní Uní, Ignacio Mesías y Matías Silva, integraron el trabajo de la Selección Chilena menor de 17 años, en lo que se convirtió en un fuerte espaldarazo para el trabajo que a nivel...