Tempranamente y a raíz de los últimos resultados, esta tarde a partir de las 19:30 horas, Unión San Felipe se ve en la obligación de ganar a Ñublense, para no seguir cediendo terreno en los puestos de vanguardia de un torneo que hasta ahora tiene varios candidatos para el único y exclusivo cupo hacia la Primera A.
Una de las características que tiene el Uní modelo Lovrincevich, es que se ha hecho muy fuerte cuando juega en casa, apreciación que tiene su sustento en que casi el 100% de los puntos (6 de 7) que en la actualidad ostenta, se han cosechado en el coloso de la Avenida Maipú, entonces es altamente probable que los puntos en juego frente a la ahora ex ‘Longaniza Mecánica’ se queden en el Valle de Aconcagua.
Christian Lovrincevich, el técnico albirrojo, tiene muy claro que esta noche es fundamental que su escuadra pueda quedarse con los tres puntos. “hemos tenido unos altibajos como visitantes, pero igual pudimos aumentar nuestro rendimiento, aunque igual no nos dio para cosechar puntos, por eso es importante que el resultado nos acompañe, aunque es claro, que eso sea el reflejo de la producción que podamos mostrar”, afirmó.
Sobre el rival para hoy, el profesional trasandino, indicó. “Es un buen equipo, joven y compacto en todas sus líneas, con una idea muy similar a la nuestra, sabemos cuál es su forma de jugar y sus potencialidades”.
El partido frente a los sureños irá por las pantallas del CDF y será dirigido por el árbitro Patricio Blanca.
Periodista mediocre el grito de guerra es UNI- UNI