Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
En otra presentación en la que nuevamente quedó al debe, el Uní se inclinó por la cuenta mínima ante Rangers en Talca. (Foto: gentileza: Patricio Arias-ANFP)

Unión San Felipe cae por 1 a 0 ante Rangers y da otro paso en falso

Publicado el 3 octubre 2016

En otra actuación, en la cual nuevamente quedó de manifiesto la poca y alarmante falta de profundidad, la que se refleja en que el equipo prácticamente no se crea oportunidades de gol y casi no llega al arco rival con ventajas, Unión San Felipe cayó derrotado por la cuenta mínima, en el partido jugado el sábado pasado en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.
Ante los maulinos, el Uní lució una solidez defensiva que hizo que a su rival se le hiciera muy complicado llegar a la portería de Jonathan Salvador, pero, así como el cuadro aconcagüino se ve bien en la tarea de destruir y defender, a la hora de ‘crear’ se ve muy débil, con lo que se le transforma casi en una misión imposible ir en busca de los partidos.
En el primer lapso, se vio un encuentro friccionado en el cual los dueños de casa, sin mayor orden intentaron conseguir el desnivel, cosa que les fue imposible, ya que los de Lovrincevich resistieron bien cada una de las arremetidas de su rival.
Rangers, guiado con una alta dosis de entusiasmo, encontró premio a su esfuerzo cuando en el 64’, Sebastián Céspedes, que llevaba muy pocos minutos en el terreno del Fiscal de Talca, anotó el solitario tanto del cotejo.
Tras la apertura, los sanfelipeños intentaron reaccionar, pero no contaban con las herramientas como para complicar a la zaga sureña, que tuvo una jornada tranquila y que solo debió dejar correr el reloj para que se sentenciara este nuevo traspié de este Uní Uní, que tempranamente y cuando recién van ocho fechas de torneo, con apenas 8 puntos, mira desde muy lejos la posibilidad de cambiar de categoría.

FICHA TÉCNICA:
Fecha 8º torneo loto
Estadio Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Blanca
Rangers (1): Luis Aseff; Guillermo Díaz, Mariano Celasco, Bruno Romo, Jesús Villalobos; Nicolás Rivera (Albornoz), José Barrera, Nicolás Pizarro (Trecco); Joaquín Verdugo, Matías Campos López (Céspedes), Sergio Comba. DT: Héctor Almandoz
Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Félix Cortes, Sebastián Roco, Jesús Pino, Gonzalo Villegas; Jorge Orellana, Juan Jeraldino (Juan Córdova), Brayan Valdivia, Sebastián Zúñiga (Alfio Lorenzo), Bruno Martini (Federico Marcucci), Ignacio Jeraldino. DT: Christian Lovrincevich.
Gol:
1-0, 64’ Sebastián Céspedes (RAG)
Expulsado:
Héctor Almandoz (DT: RAG)

En otra presentación en la que nuevamente quedó al debe, el Uní se inclinó por la cuenta mínima ante Rangers en Talca. (Foto: gentileza: Patricio Arias-ANFP)
En otra presentación en la que nuevamente quedó al debe, el Uní se inclinó por la cuenta mínima ante Rangers en Talca. (Foto: gentileza: Patricio Arias-ANFP)

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

38 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d