• A contar de este lunes:

A partir de este lunes 12 los buses del transporte público de San Felipe, cambiarán el recorrido para salir de la ciudad, luego de que este lunes a las 18:00 horas, en una reunión realizada en la municipalidad de San Felipe, les fuera informado a todas las empresas de transporte público, el mencionado cambio de recorrido para salir de la ciudad.
Lo anterior, debido a los trabajos de construcción de la nueva ciclovía en Avenida O’Higgins y recarpeteo en algunos sectores.
El administrador de Buses Ahumada en San Felipe, Javier Navarro en conversación con Eugenio Cornejo en radio Aconcagua, explicó que la entrada a San Felipe mientras no intervengan el Puente El Rey sería la misma, es decir Avenida Michimalongo, O’Higgins Yungay , San Martín Terminal como se hace actualmente.
Mientras que la salida de los buses seguiría siendo por Avenida Yungay, pero doblarían a la derecha al llegar a calle Bernardo Cruz también conocida como Los Paltos, ahí llegarían hasta avenida Hermanos Carrera hasta Tocornal, doblan a la izquierda, Chercán Tapia y toman puente Monasterio, esa va a ser la salida de todos los buses que van a Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y rurales.
Para entrada sólo en el caso que sea intervenido el Puente El Rey sería por Avenida Michimalongo hasta el terminal.
Se supo también, que por trabajos de construcción de Ciclovías la avenida O’Higgins se va a cerrar por tres meses. Entre calle Traslaviña y la avenida Maipú por trabajos en el costado norte de la avenida O’Higgins. Es decir del servicentro Copec hacia abajo.
Se hacen estos trabajos en este tiempo porque no escolares, furgones escolares.
Javier Navarro, aprovecho para hacer un llamado a los pasajeros, pasajeros frecuentes en este caso de buses Ahumada, a que se acerquen a las oficinas del terminal para informarles los cambios de paraderos “para atenderlos de la mejor forma y nadie tenga inconvenientes al viajar, todo lo contrario, hacer lo más rápida posible la contención, que la gente entienda que no es un tema nuestro, son proyectos que se van a desarrollar y no hay nada que hacerle” dijo Navarro.
Al finalizar, confirmó que paraderos van a haber en este nuevo trayecto de salida de San Felipe “van a haber algunos paraderos que es a la vuelta de Bernardo Cruz, en la esquina de Hermanos Carrera donde está Agrolub y otro en Tocornal antes de doblar por Chercán Tapia” finalizó Navarro.

Empresa de Buses Ahumada, deberá adaptarse a la nueva logística de salida de la ciudad.

Empresa de Buses Ahumada, deberá adaptarse a la nueva logística de salida de la ciudad.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/12/ahumada.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/12/ahumada.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
A contar de este lunes: A partir de este lunes 12 los buses del transporte público de San Felipe, cambiarán el recorrido para salir de la ciudad, luego de que este lunes a las 18:00 horas, en una reunión realizada en la municipalidad de San Felipe, les fuera informado...