Un inmenso árbol cayó la madrugada frente a la Municipalidad de San Felipe, destruyendo escaños aunque sin dejar personas heridas. Un inmenso árbol cayó la madrugada frente a la Municipalidad de San Felipe, destruyendo escaños aunque sin dejar personas heridas.