- Nuevo accidente de tránsito en Tres Esquinas:
El conductor de un camión que transportaba balones de gas de 15 kilos vacíos, resultó herido luego que volcara con su vehículo en el sector de Tres Esquinas, a metros de donde están los semáforos de la nueva entrada a San Felipe.
Según la versión del conductor de una van que resultó con daños tras haber sido chocada por el pesado vehículo, el accidente se produjo cuando el conductor del camión esquivó a otro vehículo que salió sorpresivamente desde la entrada Monasterio hacia la ruta 60 Ch.
«Venía un camión (gas) desde Los Andes y salió un vehículo desde el lado de Sodimac a tomar la carretera. Este vehículo llegó y salió y el camión venía tan fuerte que no alcanzó a frenar. Al frenar muy brusco se dio vuelta y topó los demás vehículos», dijo el chofer de una van dañada.
Este conductor estaba con su van junto a otro esperando la luz verde para doblar a la izquierda y dirigirse hacia Sodimac: «Nosotros estábamos estacionados junto al camión tres cuartos para doblar hacia Sodimac», dijo Sergio, el conductor afectado.
Fue este mismo conductor que nos comentó que el chofer del camión fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Camilo de San Felipe.
En el lugar trabajó personal de la Autopista Los Andes, Bomberos y Carabineros.
Por algunos minutos el tránsito por la ruta 60 Ch hacia Los Andes se mantuvo cortado, debiendo los vehículos tomar la carretera San Martín.
El chofer, según lo comentado por personal de la Distribuidora de Gas Lipigas que se encuentra en Curimón, al lado del Colegio Carmela Carvajal de Prat, es de Viña del Mar.
Cabe señalar que los cilindros de gas que transportaba, que en su mayoría eran de 15 kilos, estaban vacíos.
Finalmente y al cabo de un rato se pudo restablecer el tránsito en forma normal.