- Donativos fueron recibidos en Hualañé de Curicó, Región Del Maule:
¿Recuerdan nuestros lectores la campaña de útiles escolares que desde hace un mes inició Carnes KAR con el apoyo de sus clientes y el de los lectores de Diario El Trabajo? Pues bien, hoy les informamos que los cientos de útiles ya llegaron a manos de niños chilenos estudiantes de escuelas rurales.
«Fueron más de $2 millones en útiles escolares los que logramos recibir de nuestros solidarios clientes y de los lectores de Diario El Trabajo. Esta vez viajamos hasta cinco escuelas rurales de una comuna llamada Hualañé, en la provincia de Curicó, Séptima Región del Maule. Allá nos encontramos con un panorama devastado por el fuego, sin bosques ni vegetación, sólo cenizas. Los niños estaban muy impacientes, emocionados y nuestros donativos fueron bien recibidos por estos pequeñitos. Visitamos también una escuelita apenas con siete estudiantes, estaban muy agradecidos con los sanfelipeños», informó a nuestro medio el administrador de Carnes KAR, Juan González.
La comitiva ciudadana estuvo conformada por empleados de Carnes KAR, el estudiante de fonoaudiología de la UAC Gustavo Godoy, el transporte corrió por cuenta de don Marcial Cortés.
Roberto González Short