Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Don Alejandro Amar, muestra el lugar por donde presumiblemente ingresó al domicilio uno de los delincuentes.

Vecino de Población Yungay sufre millonario robo desde interior de su casa

Publicado el 17 marzo 2017
Acá se guardaba el auto, el portón eléctrico tiene un candado, el cual fue abierto sin necesidad de romperlo.
Acá se guardaba el auto, el portón eléctrico tiene un candado, el cual fue abierto sin necesidad de romperlo.
  • Delincuentes se llevaron el auto y un televisor Led: La oscuridad de la noche y un supuesto “dato”, actuaron como cómplices en ilícito donde antisociales actuaron con total impunidad, mientras el matrimonio dormía.

Un robo que bordea los 12 millones de pesos, fue el que se produjo la madrugada de este jueves en la Población Yungay de San Felipe, específicamente en el domicilio ubicado justo en la esquina de Tocornal con calle José Soffia, desde donde una banda de delincuentes sustrajo un automóvil color gris, marca Peugeot, año 2014, modelo 2008, avaluado en 11 millones de pesos y una pantalla Led Sony de grandes dimensiones.
El ilícito quedó al descubierto en horas de la mañana de ayer, cuando el propietario de la vivienda, Alejandro Amar Palomari, se percató que, mientras él y su esposa dormían, un número indeterminado de antisociales ingresó a su propiedad y sin mayores complicaciones, se llevaron el auto y el televisor.
“Entraron por el lado, reventaron las puertas, encontraron adentro las llaves del portón eléctrico, que incluso tiene candado, ese lo abrieron, no lo reventaron, ahí se llevaron el auto, un televisor grande que cuesta un montón desmontarlo y yo no me di cuenta de nada hasta hoy (ayer en la mañana) cuando vi el portón abierto”, describió la víctima
Respecto de los sistemas de seguridad existentes en la vivienda, Amar contó que justamente las cámaras no estaban funcionando “a raíz de un problema con VTR”, y si bien no sospecha de alguien en particular, el vecino presume que el o los ladrones tenían conocimiento de cómo ingresar al domicilio y cometer el robo sin mayores dificultades. “Puede que haya sido un dato, porque entraron y no reventaron nada”, especuló.
Don Alejandro cuenta que la pérdida pudo ser mayor, de no existir una reja que divide la cocina con el interior de la casa y se refiere no solamente al robo material, advirtiendo que “me siento vulnerado…si uno pilla al ladrón y le hace algo se va uno preso, así que gracias a Dios no lo pillé, porque uno se puede acriminar y es uno el que termina en la cárcel”, sostuvo el vecino.

Don Alejandro Amar, muestra el lugar por donde presumiblemente ingresó al domicilio uno de los delincuentes.
Don Alejandro Amar, muestra el lugar por donde presumiblemente ingresó al domicilio uno de los delincuentes.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

3 comentarios sobre «Vecino de Población Yungay sufre millonario robo desde interior de su casa»

  1. Laliño Lopez dice:
    17 marzo 2017 a las 13:18

    se nota que conocen bien el lugar deben ser conocidos oh como decia ahi un dato pero muy sospechoso pare que entren y saben perfectamente donde ir y como hacerlo, no van a poder esconderse por mucho

  2. Carlos Aranda dice:
    17 marzo 2017 a las 13:38

    Y que opinan nuestras distinguidas «autoridades «?

  3. Matias Andres Salinas Ahumada dice:
    17 marzo 2017 a las 14:55

    Esta la caga en San Felipe lleno de delicuencia! Las autoridades no hacen nada para remediar un poco toda la mierda que está pasando ! Puta por último crear una paz ciudadana o algo similar aunque no ayude a detener delincuentes por último que ande espiando con las balizas prendidas para que la delicuencia se coivan wn !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

20 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d