Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El imputado Mauricio Pérez Ahumada, padrastro de la mayor de las víctimas, fue formalizado por dos delitos de violación de menores y estupro. El joven de 20 años de edad, Cristian S.L., se le imputan los delitos de violación de menor de 12 años y estupro.

Dos niñas drogadas y violadas por dos sujetos en vertedero de Algarrobal

Publicado el 6 abril 2017
El imputado Mauricio Pérez Ahumada, padrastro de la mayor de las víctimas, fue formalizado por dos delitos de violación de menores y estupro. El joven de 20 años de edad, Cristian S.L., se le imputan los delitos de violación de menor de 12 años y estupro.
El imputado Mauricio Pérez Ahumada, padrastro de la mayor de las víctimas, fue formalizado por dos delitos de violación de menores y estupro. El joven de 20 años de edad, Cristian S.L., se le imputan los delitos de violación de menor de 12 años y estupro.
  • Ambos imputados formalizados y enviados a la cárcel: Las víctimas de 15 y 12 años de edad se fugaron desde un hogar de menores del Sename en Valparaíso, siendo ultrajadas por la pareja de la madre de la mayor de las víctimas, quien desde Quilpué las trasladó hasta el vertedero de San Felipe, interviniendo en el delito un segundo sujeto.

Un escalofriante y perturbador caso de violación reiterada afectó a dos niñas de 12 y 15 años, el que quedó al descubierto en el vertedero de la empresa GEA en el sector Algarrobal de San Felipe, donde dos sujetos fueron detenidos por Carabineros tras conocerse los ultrajes a las que fueron sometidas las menores a quienes se les proveyó pasta base de cocaína para su consumo.
Fue un trabajador del vertedero quien se percató de la presencia de un adulto que merodeaba el lugar, acompañado de las dos menores que ingresaron hasta una ruca fabricada con nylon y desechos, lo que llamó poderosamente la atención del testigo, sospechando del delito, dirigiéndose minutos más tarde hasta Carabineros para relatar lo sucedido, quienes se trasladaron hasta las inmediaciones del cerro La Hormiga.
Luego de varias horas de búsqueda, los uniformados lograron establecer el punto donde se alojaban las niñas con el adulto identificado como Mauricio Solano Pérez Ahumada, de 44 años de edad, en medio de los desechos dentro de esta ruca artesanal. En el interior y en medio de la noche, las menores se encontraban con el adulto descrito por el testigo, quien además incorporó al refugio al segundo sujeto de nombre Cristian Armando S.L., de 20 años de edad, quien pernoctaría en el basural desde hace unos días, siendo fiscalizado por Carabineros practicándole un control de identidad y obligado a abandonar el lugar.
No obstante Carabineros tomó contacto con el Juzgado de Familia, desde donde se instruyó que las menores fueran llevadas al día siguiente hasta este tribunal. Sin embargo horas más tarde, cuando las niñas fueron recogidas desde el vertedero para ser trasladadas hasta el Hospital San Camilo, la víctima de 12 años reveló a la policía haber sido abusada sexualmente por los dos imputados, delito que fue ratificado por la otra adolescente.
Según el testimonio de la mayor de las víctimas, detalló haber sido violada por el sujeto más joven, mientras que la menor de 12 describió finalmente ser ultrajada por los dos sujetos dentro de la ruca en el vertedero.
“Tras los protocolos correspondientes, ambos imputados pasan a control de detención y quedan ampliados hasta el día siguiente mientras se realizaban más diligencias investigativas como una declaración más detallada de las víctimas ante la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones y las pericias del Servicio Médico Legal para la constatación de los delitos correspondientes”, informó a Diario El Trabajo, el Fiscal de Delitos Sexuales, Alejandro Bustos.

Niñas huyeron del Sename
Según se pudo conocer, ambas víctimas se encontraban internas en un Centro de Menores a cargo del Sename en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso, quienes durante un paseo programado por la institución, decidieron fugarse para dirigirse hasta la vivienda de la madre de la adolescente de 15 años en la comuna de Quilpué, encontrándose con su padrastro Mauricio Pérez Ahumada, quien durante esa inesperada visita, proveyó de pasta base de cocaína a las menores.
“Este sujeto mantiene relaciones sexuales con la hija de su conviviente, violando además a la menor de 12 años por medio de las fuerzas y el consumo de drogas”, explica el Fiscal Bustos.
El domingo pasado el imputado Pérez Ahumada decide viajar junto a las dos menores hasta San Felipe, dirigiéndose hasta el vertedero en El Algarrobal, donde de la misma forma habría mantenido relaciones sexuales con ambas menores, apareciendo en este lugar el segundo imputado Cristián S.L., quien habría participado en el ultraje de las niñas, quienes se encontraban bajo los efectos de las drogas.
El Fiscal agregó que de acuerdo al relato del testigo que alertó estos graves hechos, el imputado Mauricio Pérez Ahumada era conocido en ese sector, debido a que por cerca de una década utilizaba esa ruca artesanal para pernoctar.
En tanto las víctimas fueron regresadas hasta el centro de menores en Playa Ancha, tras los peritajes policiales, debido a que ambas mantendrían adicciones de drogas y estaban siendo supervisadas tras un tratamiento.
La Fiscalía formalizó en tribunales a Mauricio Pérez Ahumada, quien cuenta con antecedentes delictuales, sumando cuatro delitos que se le imputan por: Violación a las dos víctimas en Quilpué y San Felipe y Estupro en ambas víctimas en las dos localidades.
Cristian S.L., domiciliado en la comuna de Putaendo, quien mantiene intachable conducta anterior, fue formalizado por dos delitos: Violación a la menor de 12 y Estupro a la menor de 15.
Ambos imputados quedaron en prisión preventiva, fijándose un plazo de investigación de 75 días. El Fiscal Bustos enfatizó que las penas de violación a menor de 14 años parten desde 5 años y un día hasta los 15 años de cárcel. En cuanto el delito de estupro, la pena parte de 3 años y un día hasta los 10 años de presidio.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

104 comentarios sobre «Dos niñas drogadas y violadas por dos sujetos en vertedero de Algarrobal»

  1. Juanito dice:
    6 abril 2017 a las 07:31

    Espero que la justicia sea dura con ellos, les den firma quincenal….porque mas no creo que les den… estamos en chilito…

  2. Osorio Carolina dice:
    6 abril 2017 a las 11:58

    Bestias !

  3. Maria Paz Silva Nercellas dice:
    6 abril 2017 a las 12:11

    Porq tapan la cara….me da rabia como q protegen a estos animales….

  4. Bruna Nanjari Martín dice:
    6 abril 2017 a las 12:11

    Ajilao ctm en la casa grande vay a estar de lavadora

  5. Susana Del Pilar Lagos Mendoza dice:
    6 abril 2017 a las 12:11

    Enfermos ctm ojala se pudran en cana

  6. Marjorie Rodríguez Muñoz dice:
    6 abril 2017 a las 12:14

    Mire sra. Lorena Bustamante

  7. Barbara Tdk dice:
    6 abril 2017 a las 12:15

    Susan Rodrigo Rojo Palominos

  8. Barbara Tdk dice:
    6 abril 2017 a las 12:16

    Ojala le hagan lo mismo en la cana…y se mueran los bastardos mal nacidos

  9. FerMaxi Estebitan dice:
    6 abril 2017 a las 12:27
  10. Silvana Montenegro Osorio dice:
    6 abril 2017 a las 12:49

    Que terrible.. en que pais vivimos que una niña de 12 años tenga adicciones a las drogas… pobrecitas, ojalá estos hijos de puta paguen por lo que les hicieron !!

  11. Crihsna Quijanes Orrego dice:
    6 abril 2017 a las 12:55

    Pablina Andrea Quijanes Orrego

  12. Claudia Carmensita dice:
    6 abril 2017 a las 13:12

    Primero preguntarse pork se arrancaron esas niñas , y las cosas no son como siempre las pintan primero hay k saber para jusgar

  13. Juan Paulo Salas dice:
    6 abril 2017 a las 13:29

    Me cuesta trabajo creer en esta acusación, yo conozco a Mauricio, sé que él no consume ningún tipo de droga, el es muy trabajador y responsable, es honrado, y respetuoso. Espero que la investigación aclare qué fue lo realmente sucedió.

  14. Shamakita Pasienc dice:
    6 abril 2017 a las 13:35

    Hay k acerle lo mismos torturarlo de despues descuartizarlo

  15. Constanza Andrea Valencia Molina dice:
    6 abril 2017 a las 13:35

    Las ultrajaron o las violaron??? O será que yo de leer, pero esta bien mal redactado

  16. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 13:48

    A mauricio le ke conozco la bida entera i se ke no es así i las cabritas se las kitaron a la mama en balparaiso por ke todos son pasteros i a la mama le kitaron todos los niños por lo mismo yo consco a la mama i la de kince ya se la ian violando ya pero la otra parega ke tenia la mamá

  17. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 13:51

    Así ke no ablen wea por ke si me buscan de testigo boi por ke yo le conosco la bida entera a la mama de las cabritas

  18. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 13:56

    Por ejemplo aki en la nueva algarrobal ai una casa adonde yegan todas las cabras ke se arrancan del sename i la biega culia la resibe i la bieja culia le disen la pera

  19. Nayareth Javiera O Cortes dice:
    6 abril 2017 a las 14:16

    Córtenle el pene Fácil dejan de violar y quedan traumados así como las niñas a las que ultrajo

  20. Jose Miguel Varas dice:
    6 abril 2017 a las 14:23

    Es el cename. X q arrancaria?

  21. Jose Miguel Varas dice:
    6 abril 2017 a las 14:25

    Están junto con delincuentes, los tratos son pésimos, es una cárcel de menores q tambn aloja a niños en riesgo social.

  22. Jordan Herrera Infante dice:
    6 abril 2017 a las 14:31

    Como ahi gente que defienden a estos monos culiaos , a estos weones ahi que darle pena de muerte , es violacion inclusive si la hubieran ultrajado la misma pena no mas , son niñas a los ojos de ley.

  23. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 14:32

    Caye culia

  24. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 14:35

    Mauri kedate trankilo no te bamos a Degar solo animo perro

  25. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 14:35
  26. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 14:37

    Kiero tu teléfono pa yamar a la karen por ke esta wea me buele mal

  27. Valeska Macarena Barrera Pulgar dice:
    6 abril 2017 a las 15:00

    Pobre niñas ojala le agan lo mismo a esos weonea

  28. Karen Rivera dice:
    6 abril 2017 a las 11:38

    Juanito, no olvide a las niñitas eran pateras y no me cabe la menor duda q el delito fue consensuado por ambas menores. Estamos en Chile y aquí la Policía es como chilito. Antes de juzgar Juanito, reúna las pruebas pertinentes. Recuerdo q son inocentes mientras no se demuestre lo contrario. El delito en este momento es proveer de drogas duras a menores de edad y abusar de ellas para dicho efecto.

  29. Kamila Andrea dice:
    6 abril 2017 a las 15:57

    No jusgen sin saber jajaaj:)

  30. paula dice:
    6 abril 2017 a las 11:58

    Deben dar el nombre del mas joven que no es menor de edad, es vecino de la zona de Putaendo y puede tener mas denuncias por abuso de menores, el tipo es adulto responsable.

  31. أمبار دياز غارسيا dice:
    6 abril 2017 a las 16:31

    یاسنا لوعس

  32. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 16:40

    Cayense gente culia inbonmese i después ablan basil de tirar piedras

  33. Alvaro Patricio Cavieres dice:
    6 abril 2017 a las 16:43

    Loco un diccionario porfavor jajajajajajaja urgente

  34. Constanza Henriquez dice:
    6 abril 2017 a las 17:03

    Desgraciados!!!!!!!!!

  35. RubenHquez dice:
    6 abril 2017 a las 13:05

    KAREN, Lamentable y desafortunado tu comentario. Como puedes pensar que una menor de 12 años va a consentir ser violada? Encuentras normal que una persona adulte tenga relaciones sexuales con practicamente niñas? Creo que mereces una cita seria al psiquiatra.

  36. Mylene Nancy Carvajal Apablaza dice:
    6 abril 2017 a las 17:50

    Porque le cubren la cara

  37. Valeria GC dice:
    6 abril 2017 a las 18:11

    bien dice el dicho: «uno ve caras no corazones»

    ….concuerdo en que se debe investigar más ,

  38. Juan Paulo Salas dice:
    6 abril 2017 a las 18:13

    Valeria GC Ese es el punto, puede que sea verdad como puede que sea mentira, si es verdad Máxima pena, pero si es mentira como lo podremos ayudar????

  39. Francia Pantoja dice:
    6 abril 2017 a las 18:31

    Y que importa la respuesta? Justifica el ser violadas?

  40. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 18:33

    Si no savi megor cayete i rreserbate el comentario

  41. Francia Pantoja dice:
    6 abril 2017 a las 18:34

    Ay señora escriba bien, para que todos podamos entender «su defensa»… Esto pasa cuando te metes con «pasteros», pobre de su amigo ve
    Ah! Entonces «como a la de quince se la había violado ya» «la otra pareja de la mamá» que más da…

  42. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 18:36

    Cayate culia

  43. Tania Valdes dice:
    6 abril 2017 a las 18:36

    Mis ojos sangraron, no sé si reír o llorar, cero ortografía y pésima redacción

  44. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 18:36

    No opines si no sabes

  45. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 18:38

    Enseñame a escribir maraca culia

  46. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 18:38

    Ke tanto te aogai ablando ni lo conoci

  47. Alvaro Patricio Cavieres dice:
    6 abril 2017 a las 18:42

    Jajajajkaakkaajjajaa por mas que busque traductor en google no paso nada

  48. YOCELYN dice:
    6 abril 2017 a las 14:48

    Que comentario mas estupido Señorita karen!.. Al cabo «SON NIÑAS..NIÑAS»… eso ya es un delito! Y mas si fueron drogadas!.. No juzge usted a la niñas, por tener Ellas una vida dificil… y no caiga Usted en el juego del «prejuicio»…

  49. Cony dice:
    6 abril 2017 a las 15:02

    Me sigue asombrando como las mujeres hablan mal de su propio género, Señora Karen que pena su comentario, espero que nunca le pase algo así a usted ni a nadie de su familia, haber si tendrá el mismo criterio para juzgar.

  50. ROBERTO BREIKIN dice:
    6 abril 2017 a las 15:09

    ES DIFÍCIL ESTO EN CUANTO A OPINIONES NO QUIERO DEFENDER EL HOMBRE DE VERDAD NO LO VEAN ASÍ PERO . TIENEN QUE VER DE DONDE VENÍAN LAS NIÑAS ESAS QUISAS QUE CALAÑA SON . SE QUE NO ES LO CORRECTO QUE HISO EL HOMBRE PERO SI LAS «NIÑITA INOCENTES» ESTARÍAN EN SUS CASAS TRANQUILAS NADA LES PASARÍA .. SEAMOS SINCEROS BUSCAN QUE LE PASEN ESTAS COSAS. VIOLACIÓN ES CUANDO FUERZA DE UNO AL OTRO. MIREN LA SITUACIÓN Y NO CREO QUE SEAN BLANCAS PALOMAS ESAS NIÑAS.. NO DEFIENDO A NADIE SOLO MI OPINIÓN. GRS.

  51. Juan Carlos Gallardo Espinoza dice:
    6 abril 2017 a las 19:13

    Porque es menor de edad.

  52. Mylene Nancy Carvajal Apablaza dice:
    6 abril 2017 a las 19:14

    Tiene 20 años no es menor de edad

  53. viviana dice:
    6 abril 2017 a las 15:20

    Karen usted está enferma, como puede decir eso, son niñas, drogadictas q a su corta edad han pasado está terrible situación, Ósea por ser del sename y drogadictas pueden ser violadas y maltratadas? Está enferma señora!!!! Q pena por usted!!!

  54. No te quiero decir mi nombre dice:
    6 abril 2017 a las 15:30

    Toda la razón yocelyn !! Está srta Karen habla puras tonteras … He ahí gente weona y ignorante

  55. Jason Segovia Lazo dice:
    6 abril 2017 a las 19:31

    K les importa a usteden metanse en sus wueas

  56. Jason Segovia Lazo dice:
    6 abril 2017 a las 19:32

    Exactamente el no consumía droga yo también lo conocia

  57. Jason Segovia Lazo dice:
    6 abril 2017 a las 19:33

    Jente kl q habla sin saber averigüen y después ablen jiles kl

  58. No te quiero decir mi nombre dice:
    6 abril 2017 a las 15:35

    Eso no le da el derecho a NADIE ( hombre y mujer) abusar de otra persona …. es como decir: me asaltaron porque salí en la noche a una disco..pero es mi culpa porque no debí salir …. QUE EL OOTRO SE VEA MÁS DÉBIL NO DA EL DERECHO A NADIE DE APROVECHAR Y ABUSAR DE ESO. Tú comentario es típico de vieja weona…

  59. Isabel Segovia dice:
    6 abril 2017 a las 19:40

    Que tanto les importa a ustedes, nadien defiende a nadien aca solo dan sus opiniones ademas si ustedes no los conocen no deberas jusgar además en esta caga de diario siempre agrandan todo dios quiera nunca les pase esto con algun familiar suyo y lo jusguen mal..! Solo les digo que no hablen de mas porque esta caga de diario publica weas y nisiquiera saben bien.

  60. Tiiare A'ndrea dice:
    6 abril 2017 a las 19:43

    Hueon hablen la huea cuando sepan y averiguen bien como son y despues hablen!:)

  61. sanfelipeñocapitalino dice:
    6 abril 2017 a las 15:55

    SOLO DIGO MADRES IRRESPONSABLES QUE DEJAN A SUS HIJOS CON HOMBRES DESCONOCIDOS

  62. Jason Segovia Lazo dice:
    6 abril 2017 a las 20:02

    Exacto prima este diario kl habla wueas de mas

  63. Cota dice:
    6 abril 2017 a las 16:05

    Karen y Roberto, espero que no sean padres porque a juzgar por sus imbeciles opiniones, no lo merecen.

  64. Ary dice:
    6 abril 2017 a las 16:17

    Por que le cuidan la identidad al tipo mas joven, que lastima saber que lo mas seguro es que cumplan una condena mínima, xq en chile prefieren condenar a un vendedor ambulante antes que a un maldito violador asqueroso

  65. Magaly Lefno dice:
    6 abril 2017 a las 16:26

    No puedo creer lo que estoy leyendo!!!Cómo es posible que haya gente que justifique estas violaciones y echándole la culpa a las niñas víctimas de estos abusos,aunque no es extraño desde el punto de vista cristiano.Estamos en el Reino de satanás y cosas como estas a sus seguidores les parece natural

  66. anonimo dice:
    6 abril 2017 a las 16:30

    mira paula para tu informacion averigua primero para antes comentar qque es lo que esta pasando no seas ingenua por que si fuese un familiar tuyo no pensariias lo mismo

  67. silvana dice:
    6 abril 2017 a las 16:58

    karen .. no puedo decir otra cosa q «que mierda tienes en la cabeza» la niña tenia 12 años aun q se le ofreciera en bandeja de plata sigue siendo una niña….si a ti un niño de 10 años te ofrce sexo aceptarias??? se supone q existe una diferencia entre «adulto con su cabeza bien y un niuño mas aun si tiene pbmas de adiccion…

  68. Jesicca Torrales dice:
    6 abril 2017 a las 20:58

    Que pena

  69. silvana dice:
    6 abril 2017 a las 17:00

    roberto…. si lee vera q es el padrastro de una de ellas las niñas no estaban bien y porn gente q hace comentarios como los tuyos y encuentra logico que alguien pueda USAR a otro por estar drogado curado o ser «vuelnrable» es q weones como estos se sienten con derecho a hacer lo que quieren

  70. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 21:30

    Degense de hablar wea Mauri incluso tiene hijos entre eyos un niñito especial la cabrita está ya venía abusa pero de la otra pareja de la mamá el loco ai no tiene nada ke ver están acusando al cuete si las dos cabras hicas venían consumiendo drogas de ASE rato

  71. Rosita Leon dice:
    6 abril 2017 a las 21:30
  72. Lourdes Castillo dice:
    6 abril 2017 a las 21:44

    Oye Rosita León antes de opinar aprende a escribir . Cuando leí tus comentarios , me pregunte,,,, q nacionalidad es está mujer ? Peruana boliviana brasileña ??? Q chucha si no se entiende nada de lo que escribe

  73. Lourdes Castillo dice:
    6 abril 2017 a las 21:44
  74. Lourdes Castillo dice:
    6 abril 2017 a las 21:46

    Y no defiendas a esos degenerados ya los pillaron y van a pagar…. Los van a dejar como colador en la cárcel

  75. Lourdes Castillo dice:
    6 abril 2017 a las 21:49

    Otra más con falta de ortografía

  76. Lourdes Castillo dice:
    6 abril 2017 a las 21:49
  77. Lourdes Castillo dice:
    6 abril 2017 a las 21:50

    Mirándole el perfil…. A tu mamita , que más se puede pedir

  78. Lourdes Castillo dice:
    6 abril 2017 a las 21:55

    Ellas las pasteras jjajaja. Y mala clase

  79. Yessenia Segobia dice:
    6 abril 2017 a las 22:20

    Por favor piensen en la familia los diarios siempre le ponen de mas i no publiquen comentarios que no vienen al caso todos tenemos hijos nadie esta libre de esto

  80. Soy nn dice:
    6 abril 2017 a las 18:49

    «Calaña de niñas»? Suena como si merecieran el daño que les ha tocado…
    Que mala la gente, me imagino que son seres intachables…….

  81. Claudia Carmensita dice:
    6 abril 2017 a las 22:58

    Ser violadas cuando no kieren pero uds las vieron no creo yo si y se nota de lejitos nada cada uno con su pensamiento el de arriba jusga nadie mas

  82. Alexandra Velasco Mamani dice:
    6 abril 2017 a las 23:09

    Yo los matario o los castro pero la justicia nunca hara eso por q es una mierda

  83. FERNANDO LESCHOT dice:
    6 abril 2017 a las 19:16

    El mantener realciones sexuales con menor de 14 años AUNQUE SEA CONSENSUADA»..constituye delito de violación..

  84. Fer dice:
    6 abril 2017 a las 19:21

    Uf leo comentarios de mujeres tan poco sensibles son niñas que arrancaron del sename donde tambien tienen que haber sido vulnerados sus derechos y ustedes hablan tajan de lo peor ojala nunca ustedes sean madres y esos malditos ojala en carcel le hagan pagar todo el daño que le hicieron a esas niñitas

  85. El Lucero dice:
    6 abril 2017 a las 23:22

    Saben:
    yo no meto las manos al fuego X nadie.
    Pero soy amigo Cristian hace más de 2 años , y conosco su personalidad …….
    Créanme q me cuesta mucho creer q el sea culpable de lo q lo acusan.
    Yo soy de Valparaíso del cerro porvenir. …y ahy e visto millones de situaciones idénticas. ..y varias son falsas acusaciones así q X favor a informarce bien ….
    X el bien de sus familias.

    P.d.
    Disculpen las faltas de ortografía

  86. Francisco dice:
    6 abril 2017 a las 19:37

    La mayor pena para estos. Desgraciados. Para que a todos los degenerados les de miedo solamente mirar a una menor con otros ojos. Yo creo que 50% de la culpa es fe la mamita del año deberia poner rl nombre de esa enferma para conocerla y aserla mierda en estos casos me dab unas ganas dr sacarles la chucha por pencas pero son mujeres y son intocables es mi humilde opinion

  87. Verónica dice:
    6 abril 2017 a las 20:38

    Que vergüenza los comentarios, tanto de un lado como del otro. Cero objetividad y cero aporte. En cuanto a la publicación de la noticia, ya lo he comentado en otras ocasiones, no entiendo porque el notero da el nombre completo de uno de los involucrados y lo repite unas cinco veces, además de mostrar su cara. Si él fuera inocente aunque se compruebe su inocencia, ya le destrozaron la vida, no sólo a él sino a toda su familia. Creo que antes de crucificar a alguien de la manera en que el diario lo hace, hay que que estar mil por ciento seguro de lo que se va a publicar.

  88. Pancho Malo dice:
    7 abril 2017 a las 03:02

    Pruebas científicas y pericias concluyentes hacen la diferencia…en delitos sexuales , esta lleno de condenados por si acaso…lo malo que en estos crímenes no existe prácticamente la presunción de inocencia …esa kga de Vertedero de Gea es tierra de nadie…la autoridad se hacen los wns con todo lo que pasa en ese lugar…trabajo infantil, contaminacion, que ilegal de almbre para sacar cobre, los cachureros reciclan en condiciones peor que animales…Y AHORA LA GUINDA DE LA TORTA…ARENAS CON PETROLEO Y CANCER PARA TODOS SANFELIPEÑOS

  89. Pancho Malo dice:
    7 abril 2017 a las 03:05

    ALBERT EINSTEIN DIJO UNA WUEA MAS OMENOS ASÍ ADAPTADO A SAN FELIPE….SAN FELIPE NO LO VAN A DESTRUIR LAS AUTORIDADES CALLAMPAS, SINO LOS WNS QUE NO HACEN NADA POR CAMBIAR A LAS AUTORIDADES

  90. Karench dice:
    6 abril 2017 a las 23:30

    Q lamentable como hay personas que defienden lo injustificable, el par de wnes están bien peludos y saben perfectamente lo que significa involucrarse con menores de edad, me impresiona como una señora que no sabe ni escribir defiende a punta de groserías a un par de wnes adultos y justifica mencionando que ya una de ellas estaba «abusá»… Ah total q importa q lo hagan de nuevo?..q lamentable la realidad de miles de niños que llegan al mundo a vivir una realidad dónde los padres no asumen su responsabilidad como tal y no protegen la integridad de sus hijos…

  91. Carla Anriquez dice:
    7 abril 2017 a las 05:09

    Que ase

  92. Carla Anriquez dice:
    7 abril 2017 a las 05:10

    Que aseco

  93. Andreita Soliz dice:
    7 abril 2017 a las 12:31

    Y xq no dicen ke esas «niñitas» andaban regalandose solas y despues se victimisan ke se las violan … Cabras weonas andan asiendo puras cagas x la caga de drogas y despues se asen las weonas y despues toda la gente se pone a opinar lo ke no saben xq simplemente leyeron lo k escribio el diario y ya a pasado en varias oportunidades …

  94. Mayerling Jordana dice:
    7 abril 2017 a las 12:49

    Primero deberían. Saber de quen estan hablando luego comentar ! Si las niñas no les gustara la huea se uviaran ido xq tan chikitas no eran Y que tanto opinan viejas qlias comprense vida cuando sepan real mente la clase de niñas qir eran hblen :/ y tanto que hablan y xk estavan en un ogar ? Y su mama ? No sean tan asi conoscan las verciones.

    Viejas qlias metias preocuoense de sus vidas

  95. Ruth Magdalena Cisternas Navia dice:
    7 abril 2017 a las 13:25

    Yo pienso que son todos los culpables opinó por lo que leí aca ni he visto el diario si yo trabajase en el vertederos y veo dos niñas casi regalandose por drogas mi deber y mi actuar como ciudadano es avisar a las autoridades y no dejarlas ahí ya que en ese lugar hay gente de toda calaña y si las personas que defienden a los acusados que dicen ser inocentes por que no siguieron el conducto regular por decirlo así si no que prefirieron dejar a estas niñas ahí a la suerte de cualquiera para que sucedería lo que según dice el diario

  96. Ruth Magdalena Cisternas Navia dice:
    7 abril 2017 a las 13:27

    Eso pasa por que vivimos en una sociedad tan egoísta mientras más te jodas al del lado mejor todos luchan por undir al que esta a la par y nadie mira para ayudar

  97. sanfelipeñocapitalino dice:
    7 abril 2017 a las 11:31

    CHIAAAAAAAAAAAA ENTERA PULENTA LOKITA ASIIIIIIIIIIII…

    QUE FLAITE

  98. marimar dice:
    7 abril 2017 a las 15:42

    QUE TERRIBLE UNA ROTA QUE NO SABE HABLAR, NI ESCRIBIR Y OTRO QUE CULPA POR SER MUJER. DA LO MISMO DE DONDE VIENEN, DA LO MISMO SI ERAN DROGADICTAS O NO EL DELITO ES QUE ESTE PAR DE DEGENERADOS LAS ABUSARÒN Y VIOLARÒN.
    FALTA QUE DIGAN QUIZÀS COMO IBAN VESTIDAS POR ESO LES PASO. QUE FALTA DE TINO ESPERO LOS MATEN EN LA CÀRCEL, LOS VIOLEN Y LOS CASTREN, DA LO MISMO SI ERAN BLANCAS PAOLOMAS YA QUE ERAN MENORES DE EDAD Y EL DELITO ESTÀ CONSUMADO.

  99. PEDOFILO SINCERO dice:
    7 abril 2017 a las 16:11

    VÉANLO DESDE OTRA ÓPTICA. Estos gallos se dieron harto gustitos eh? Manjares así de frescos no se los come nadie todos los días. Qué envidia!!!!!!!
    y USTEDES QUE ELLAS NO LO GOZARON? OooobvioPo

  100. Rosita Leon dice:
    9 abril 2017 a las 02:24

    Si es verdad yo e bisto casos como este en balparaiso es típico a ya

  101. Gabriela Miranda dice:
    9 abril 2017 a las 04:03

    Up

  102. sanfelipeñocapitalino dice:
    9 abril 2017 a las 14:05

    WN ENFERMO….ESO NO ES SINCERIDAD…ES SER ENFERMO WN TONTO….HAY NIÑOS QUE PUEDEN ESTAR LEYENDO ESTO

  103. Cazainformaticacriminal dice:
    28 abril 2017 a las 16:39

    Veala desde mi óptica…
    Eres una basura repugnante
    Espero q no tengas hijos
    Y también espero q te identifiquen luego, ya que ese proceso se inicio..
    Así q apreta la pepa pedofilo .. Creo q cambiará tu punto de vista. Ya q no lo disfrutaras enfermito culiao..
    Una lastima lo q pasa hoy en día y una lastima tu caga de comentario…
    Aaa y es enserio andale viio

  104. maura dice:
    4 mayo 2017 a las 15:23

    pienso asi: una por mas q una sea «regalada» no implica que no puede decir q no.
    tambien ha habido hombres que aparentan ser perfectos pero tienen mierdas guardadas lo se he visto gente si realmente el es inocente abria que ver quien esta atras de ellas una niña de 12 años no puede drogarse o tener sexo a esa edad tan voluntariamente algo falta aparte un medico sabe cuando fue forzoso si es resiente o no si ahi indicios de forzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

13 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d