- Una mujer detenida tras procedimiento policial: La Bicrim de San Felipe logró determinar el punto exacto donde se ubicaba el móvil, estableciendo la identidad de la imputada, quien aseguró haber adquirido el costoso teléfono en el mercado informal.
Una mujer de 44 años de edad resultó detenida por la Brigada Criminalística de la PDI de San Felipe tras mantener en su poder, un teléfono celular marca Iphone avaluado en $250.000, el que fue rastreado por los policías luego de una denuncia formal por Robo de su verdadero propietario.
De acuerdo a las diligencias policiales en relación a la ubicación del aparato telefónico, los funcionarios de la PDI utilizaron un software de rastreo determinando con exactitud la ubicación del móvil que se encontraba en poder de la mujer.
Con esta información, la Policía civil se trasladó hasta el domicilio de la imputada, quien reconoció mantener el teléfono celular de alta gama, indicando haberlo adquirido en el mercado informal en la suma de $50.000.
No obstante a su declaración, la imputada de iniciales M.M.M.V. fue detenida y trasladada hasta la unidad policial bajo los cargos de Hurto simple. Al mismo tiempo tras la recuperación de la especie, los funcionarios policiales hicieron la respectiva devolución al denunciante.
Posteriormente por instrucción del Fiscal de Turno, la imputada fue dejada en libertad quedando a la espera de citación por parte del Ministerio Público para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías
Y cuando a mí me robaron, di la dirección exacta y no hicieron nada… creo que la policia solo actúa para algunas personas no más
Actua si tiews plata…. ves q era un iphone.. si tenes un lg o samsung cagaste nomas….. no hacen nadaaaa
Los que tenemos Android valemos callampa
Osea con un Huawei con suerte toman la denuncia…..