En medio del periodo de vacaciones en que se encuentra la Primera B, la regencia de Unión San Felipe se encuentra trabajando en la conformación de su plantel para la próxima temporada. A la salida de César Vigevani de la banca técnica, y por medio de las redes sociales, la institución albirroja informó que arribarán al Uní el delantero Miguel Orellana y el centrocampista argentino, Gabriel Moyano, quienes se integrarán al club el jueves 1 de junio.
También se dio a conocer que el defensa central y actual capitán del elenco sanfelipeño, David Fernández, llegó a un completo acuerdo para prolongar su estadía en el club.
A estos jugadores se sumará Jorge ‘Kike’ Acuña, quien se encuentra en pleno proceso de puesta a punto para posteriormente ser evaluado por el nuevo director técnico, cuyo nombre sería dado a conocer en los próximos días.
Otros nombres que suenan con fuerza para llegar al Uní Uní, son los del volante argentino Emmanuel Pio y el experimentado defensor central Nicolás Suárez, quien en la actualidad defiende a Trasandino de Los Andes.