Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Los imputados fueron detenidos por Carabineros la madrugada de este domingo en la población Santa Brígida de San Felipe. (Foto Archivo).

Joven lesionado tras irrupción de dos asaltantes que ingresaron a su casa

Publicado el 13 junio 2017
Los imputados fueron detenidos por Carabineros la madrugada de este domingo en la población Santa Brígida de San Felipe. (Foto Archivo).
Los imputados fueron detenidos por Carabineros la madrugada de este domingo en la población Santa Brígida de San Felipe. (Foto Archivo).
  • Antisociales capturados por Carabineros fueron enviados a la cárcel: El hecho ocurrió la madrugada de este domingo al interior de una vivienda de la población Santa Brígida de San Felipe. La víctima conectado telefónicamente con Carabineros fue clave para identificar a los delincuentes que escaparon robándose una bicicleta.

La cautelar de prisión preventiva fue el dictamen judicial en contra de dos antisociales que fueron detenidos por Carabineros, luego de ser sindicados como los autores de un robo con violencia que habría ocurrido al interior de una vivienda en la población Santa Brígida de San Felipe, en horas de la madrugada de este domingo.
Según el testimonio entregado a Carabineros por la joven víctima de 25 años de edad, mientras dormía, a eso de las 03:30 horas de la madrugada, despertó al oír el rompimiento de un vidrio de un ventanal de acceso principal del inmueble, observando a dos sujetos que habían escalado e ingresado hasta el antejardín.
El afectado, con mucho temor, se ocultó dentro de un dormitorio, solicitando auxilio telefónicamente a nivel 133, mientras ambos delincuentes habrían accedido a la vivienda, enfrentándose a golpes con los dos antisociales, quienes posteriormente emprendieron la huida. Uno de ellos a través de la techumbre del domicilio, mientras que el segundo escapó a bordo de una bicicleta de la víctima avaluada en $250.000.
Carabineros concurrió hasta el sitio del suceso, mientras el afectado se mantenía telefónicamente en línea, confirmando las características físicas y de vestimentas de los sujetos, quienes tras patrullajes fueron capturados por los uniformados y reconocidos por el afectado.
No obstante pese a la detención de los imputados, Carabineros no logró la recuperación de la bicicleta de la víctima, marca GT de color negro. Al mismo tiempo el denunciante fue derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo, resultando con lesiones de carácter reservado, quedando en observación médica.
En tanto los detenidos fueron identificados como Marcelo José Manzano Urzúa (29) y Franco Ignacio González Herrera (31), ambos con antecedentes delictuales, quienes fueron derivados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por la Fiscalía por el delito de robo con violencia.
El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para ambos imputados debido a la gravedad de los hechos, medida que fue aceptada por el juez de garantía, ordenando el ingreso de los detenidos hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

21 comentarios sobre «Joven lesionado tras irrupción de dos asaltantes que ingresaron a su casa»

  1. Tamara Espinoza Carvajal dice:
    13 junio 2017 a las 13:55

    Kote Maldonado Lavarello sabías?

  2. Kote Maldonado Lavarello dice:
    13 junio 2017 a las 13:58

    No tenía ni idea

  3. Ingrid Castillo Roco dice:
    13 junio 2017 a las 14:40

    Carolina Rodriguez Castillo esos son los que arrancaron y te quebraron los pizarreños

  4. Carolina Rodriguez Castillo dice:
    13 junio 2017 a las 14:40

    Siiiiii

  5. Karlitaa Vera Estay dice:
    13 junio 2017 a las 14:48
  6. Carolina Riquelme Rodriguez dice:
    13 junio 2017 a las 14:49

    Armando Riquelme Ortega mire papi.

  7. Karlos Ramos dice:
    13 junio 2017 a las 16:33

    Tanto eufemismo para decir las cosas jjakjja diario el trabajo

  8. Gonzalo Guzmán Jiménez dice:
    13 junio 2017 a las 16:56

    Porqe dan los nombres los kls

  9. Melisa Monserrat dice:
    13 junio 2017 a las 20:53

    dejense de sapiar maracas kla

  10. Samuel Abarca Chavarria dice:
    14 junio 2017 a las 00:01

    Mi barrio cuando crecí. …esta lleno de lacras qlas

  11. Eduardo Alexis Padilla Jimenez dice:
    14 junio 2017 a las 00:11

    puros domesticos culiaos y se visten como vivo y andan de maceteros

  12. Samuel Abarca Chavarria dice:
    14 junio 2017 a las 00:12

    Hay que sacar a esas lacras qlas de la población. …

  13. Julia Cataldo dice:
    14 junio 2017 a las 00:52

    Eso par ese que eso era una mexicana

  14. Miranda Lukas dice:
    14 junio 2017 a las 01:06

    Puros qe sapean jiles ctm bayan alavar hijos dela perra

  15. Miranda Lukas dice:
    14 junio 2017 a las 01:27

    Hijos dela perra puro qe sapean malayas kla

  16. Kustom Details dice:
    14 junio 2017 a las 01:46

    Kumas kls

  17. Eduardo Alexis Padilla Jimenez dice:
    14 junio 2017 a las 04:12

    jajaja ni el cariño a la mama y hablan como vivo jijiji

  18. Samuel Abarca Chavarria dice:
    14 junio 2017 a las 04:46

    Vivo de adónde. …puros giles

  19. Benjamin M González dice:
    14 junio 2017 a las 13:28

    Qe se les perdió la pipa a los vivo qe tanto ladran no se acuerdan na

  20. Miranda Lukas dice:
    14 junio 2017 a las 13:30

    Ledan color los jiles ctm puro qe an sapeao bastardos ctm bayan alavar dejen de sapear ijos dela perrq

  21. Ayranà Yamïleet dice:
    14 junio 2017 a las 22:15

    Purooo que an sapiaaaooooo jileeees qlaoooos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

27 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d