Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
DURO GOLPE.- Los familiares y amigos más cercanos del joven Daniel se mostraron profundamente abatidos tras enterarse del hecho.

Hijo de conocido empresario es hallado sin vida en su cama

Publicado el 16 junio 2017
TRISTE FINAL.- La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, se apersonó en el lugar para así decretar la muerte por suicidio del joven Pinto González.
TRISTE FINAL.- La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, se apersonó en el lugar para así decretar la muerte por suicidio del joven Pinto González.
  • PDI maneja el caso como Suicidio por inhalación de gas:

Al filo de las 14:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en Tocornal 4600, sector El Tambo, fue descubierto por sus familiares el cuerpo sin vida de Daniel José Pinto González, de 30 años de edad, quien desde hace algunos meses venía sufriendo un cuadro depresivo que finalmente le habría llevado a terminar con su vida en su cuarto de habitación.
Este joven era hijo del prestigioso empresario sanfelipeño Roberto Pinto Irarrázabal.
Los familiares, tras el doloroso hallazgo de Daniel tendido en su cama, procedieron a dar aviso a Carabineros, decretándose así el protocolo correspondiente a este tipo de situaciones.
El ahora occiso era el segundo de los tres hijos del empresario Roberto Pinto, socio propietario de Automotora R&R Pinto.
Diario El Trabajo intentó recabar alguna declaración de los familiares, quienes evidentemente afectados por el dolor, prefirieron mantenerse al margen de nuestro trabajo periodístico.
Posteriormente por orden del Fiscal de Turno, llegó al domicilio la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, a fin de realizar los peritajes externos al cadáver, descartándose inicialmente la intervención de terceras personas en su muerte, dando como causa probable del deceso una posible intoxicación por inhalación de gas.
Una vez que culminaron los peritajes de la Brigada de Homicidios, los restos de Daniel José Pinto González, fueron derivados al Servicio Médico Legal de San Felipe para someterlo a la autopsia correspondiente.
Roberto González Short

DURO GOLPE.- Los familiares y amigos más cercanos del joven Daniel se mostraron profundamente abatidos tras enterarse del hecho.
DURO GOLPE.- Los familiares y amigos más cercanos del joven Daniel se mostraron profundamente abatidos tras enterarse del hecho.
DURO GOLPE.- Los familiares y amigos más cercanos del joven Daniel se mostraron profundamente abatidos tras enterarse del hecho.
DURO GOLPE.- Los familiares y amigos más cercanos del joven Daniel se mostraron profundamente abatidos tras enterarse del hecho.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

9 comentarios sobre «Hijo de conocido empresario es hallado sin vida en su cama»

  1. Fernando Braganza Franke dice:
    16 junio 2017 a las 08:26

    Que Daniel descanse en Paz.
    Acompañamos en el dolor a sus padres. Su hijo está con Dios.

  2. Isabel dice:
    16 junio 2017 a las 10:56

    Mi abrazo fraterno a la distancia, para sus Padres, Abuelos, Tios, Hermanos, y toda la Familia!. Que nuestro Señor, con su mano amorosa los acompañe y ayude en su dolor. El ya descansa en Dios.

  3. Jesicca Torrales dice:
    16 junio 2017 a las 15:05

    Que triste noticia 🙁

  4. Gianinna Eugenia Jacobelli Monje dice:
    16 junio 2017 a las 15:38

    Ke lamentable !

  5. Claudia Torres Larrañaga dice:
    16 junio 2017 a las 16:05

    Que pena más grande !! mis condolencias a toda la familia Pinto Irarrazabal y Pinto Gonzalez

  6. Fuenzalida Sady dice:
    16 junio 2017 a las 17:36

    Muy lamentable mis condolencias. A esta familia en este dolor.

  7. Sandra Alvarado Fortes dice:
    17 junio 2017 a las 01:35

    Por favor datos del velatorio y funerales.
    Gracias …!

  8. Veronica silva dice:
    17 junio 2017 a las 17:00

    Mi hermosito que gran pena tarde me entere descansa en paz mi niño bello te amo mucho mi precioso Danielito abrazos a sus familiares mi dolor es grande

  9. Milton Núñez dice:
    17 junio 2017 a las 20:55

    Beatriz y Roberto. Nuestras más sinceras condolencias por esta partida inesperada. Siempre dispuestos a ustedes en lo que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

26 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d