Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
ASÍ QUEDAN FINALMENTE.- Olivia Ramírez del Ciem, muestra a Diario El Trabajo los grabados ya terminados.

Mañana y el sábado se desarrollará el Engrava 2017 en el Ciem Aconcagua

Publicado el 13 julio 2017
ASÍ SE HACE.- Una de las técnicas más antiguas para hacer grabados en tela, papel y otras superficies, es lo que nuestros lectores pueden aprender en Engrava 2017.
ASÍ SE HACE.- Una de las técnicas más antiguas para hacer grabados en tela, papel y otras superficies, es lo que nuestros lectores pueden aprender en Engrava 2017.
  • Primer Encuentro de Grabadores del Valle de Aconcagua:

Mañana viernes y el sábado en el Ciem Aconcagua, ubicado a un costado de la iglesia de El Almendral, se estará desarrollando el primer Encuentro de Grabadores del Valle de Aconcagua (Engrava 2017), jornada en la que tres de los mejores artistas del grabado del país estarán presentando sus trabajos, así como realizando talleres de grabado para quienes asistan.

MAÑANA VIERNES
«El viernes 14 empezaremos a las 9:30 horas con un taller de xilografía, en el mismo lo que haremos es buscar que los participantes hagan sus propios dibujos e impresiones. Luego del almuerzo, en la tarde desarrollaremos dos ponencias sobre los trabajos de Carlos Hermosillo y Santos Chávez, así también yo personalmente ofreceré una ponencia sobre la Historia del Grabado», informó a Diario El Trabajo uno de los protagonistas, David Herrera.
Los tres profesionales del Grabado que estarán brindando estos talleres son: Pamela Román, David Herrera y Paulina Carreño, quienes cuentan con nutridas trayectorias profesionales.

PARA EL SÁBADO
«El sábado también iniciaremos a las 9:30 horas con Grabado Ecológico, pues trabajaremos con cajas de leche tetra-pack, y también usaremos la técnica del Off Set, el valor de estos talleres es de $5.000 por los dos días con derecho a desayuno y almuerzo, y $3.000 por sólo un día, igual con desayuno y almuerzo, todo el material lo damos nosotros, si son personas de fuera de la ciudad, también ofrecemos alojamiento», agregó Herrera.
Roberto González Short

David Herrera, grabador y monitor de estos talleres de Grabado.
David Herrera, grabador y monitor de estos talleres de Grabado.
ASÍ QUEDAN FINALMENTE.- Olivia Ramírez del Ciem, muestra a Diario El Trabajo los grabados ya terminados.
ASÍ QUEDAN FINALMENTE.- Olivia Ramírez del Ciem, muestra a Diario El Trabajo los grabados ya terminados.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

2 comentarios sobre «Mañana y el sábado se desarrollará el Engrava 2017 en el Ciem Aconcagua»

  1. Tihare Annie HF dice:
    13 julio 2017 a las 14:19

    Sara Fernandez Tapia

  2. Alvaricoque dice:
    15 noviembre 2018 a las 21:07

    Una creador que se hizo asi mismo, junto al paisaje de Aconcagua. Tengo el honor de conocerle y haber disfrutado un vaso de vino, comentando Los Hermanos Karamazov en un bar local. Inborrable velada. Salud! Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

37 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d