Un importante tercer lugar logró Carlos Alberto Contreras Gómez, en el Grand Prix de Billares Las Vegas realizado en Temuco, después de haber perdido el primer partido ganó los cinco restantes, metiéndose en las semifinales donde lamentablemente perdió, quedándose con el tercer lugar.
Carlos Contreras representa al pool Alameda, ubicado en avenida Yungay, entre Freire y San Martín en nuestra ciudad de San Felipe.
«Haciendo un balance en lo que fue mi participación en el Nacional más grande de Chile y después de haber estado a una bola de la ansiada final, los errores se pagan caro; una mala decisión a ese nivel de juego te cambia el trámite de un partido, pero en lo personal estoy muy orgulloso y conforme con mi participación y desempeño, fui de menos a más, me propuse estar entre los cuatro mejores y lo logré», sostiene el jugador.
Destacar que el tercer lugar lo obtiene entre 63 jugadores, lo que según el propio jugador lo deja con la sensación que pueda dar mucho más en los torneos que se avecinan más adelante.
Aprovechó para felicitar al Campeón Manuel Alejandro y a los demás competidores. Agradece también a la gente de Temuco por la hospitalidad, en especial a su amigo Javier Rodrigo Lefue Hueche por su atención y amabilidad.
Aprovecha este medio para agradecer a los que siempre están a su lado auspiciándole: Rodrigo Godoy de Exportadora Andacollo, Marcelo Saavedra de Pool Alameda, Eduardo Tapia de Vida Verde Growshop, Andrés Sandoval de Prominds, Roberto Gómez de Plaga Service y finalmente a Juan Carlos Monasterio.
FELICIDADES PARA EL …
Un crack Carlitos !
Felicitaciones