- Víctima declinó hacer denuncia ante Carabineros: El hecho se habría originado en el contexto de una riña en la vía pública en Llay Llay, luego que una turba de personas abordara a la víctima con quien sostuvieron una discusión, mientras un desconocido lo atacó propinándole una puñalada.
En un confuso incidente, un hombre de 41 años de edad resultó herido tras recibir una puñalada en el tórax, luego que una turba de personas iniciara una riña de proporciones, mientras uno de ellos atacó a la víctima de una estocada en el cuerpo, para luego huir del lugar de los hechos en calle Circunvalación de la comuna de Llay Llay.
Según la información proporcionada por Carabineros que tomó conocimiento de los hechos, detalla que el afectado fue derivado alrededor de las 04:45 horas de la madrugada de este domingo, hasta el Hospital San Francisco de esa localidad, indicando que un grupo de hombres y mujeres, quienes transitaban por la vía pública, lo abordaron mientras la víctima se encontraba dentro de su vehículo estacionado.
Aparentemente en esos instantes se habría iniciado una discusión entre el afectado y el grupo de desconocidos, quienes habrían comenzado a golpear con los pies el móvil, motivando al conductor a descender de su vehículo para increpar a los sujetos, recibiendo una estocada en el tórax, debiendo ser asistido por personal médico.
Funcionarios de Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay, tras ser informados de lo ocurrido, se trasladaron hasta el centro asistencial para indagar más antecedentes del caso, sin embargo la víctima de iniciales G.N.C.A. declinó realizar la denuncia correspondiente para iniciar la captura del agresor, reportando imprecisos detalles de lo ocurrido.
No obstante, la policía uniformada indicó que tras la revisión de las cámaras de vigilancia municipal, se logró constatar que existen registros audiovisuales del momento de la agresión, donde se lograría establecer las identidades de los involucrados en esta riña, entregando el reporte a la Fiscalía de las diligencias que podrían abrir una carpeta investigativa.
En tanto el lesionado salvó de ser víctima de una lesión de gravedad, gracias a que fue asistido a tiempo de la herida producida por arma blanca.
Pablo Salinas Saldías