Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Al lugar concurrió personal de Bomberos y del Samu, para el rescate de los lesionados en este accidente de tránsito.

Conductor grave tras colisión de alto impacto en Puente Pocuro

Publicado el 2 octubre 2017
El móvil resultó con daños de consideración tras el accidente ocurrido al mediodía de este viernes en Puente Pocuro de la Ruta 60 CH en San Felipe. (Foto: @Preludioradio).
El móvil resultó con daños de consideración tras el accidente ocurrido al mediodía de este viernes en Puente Pocuro de la Ruta 60 CH en San Felipe. (Foto: @Preludioradio).
  • Otras dos personas resultaron con lesiones de menor intensidad: El accidente ocurrió al mediodía de este viernes en la Ruta 60 CH, en San Felipe, concurriendo funcionarios de Bomberos y del Samu, quienes rescataron a los lesionados debiendo ser derivados hasta el Hospital San Camilo.

Con lesiones graves resultó el conductor de un vehículo menor, quien protagonizó una colisión de alta energía, impactando frontalmente a otro vehículo en los momentos en que ambos móviles se desplazaban por la Ruta 60 CH, a la altura del Puente Pocuro en San Felipe, al mediodía de este viernes.
Por causas que son materia de investigación, ambos vehículos marca Chevrolet, uno modelo Astra y el otro modelo Spark, circulaban por dicha ruta, uno de los cuales habría traspasado el eje de la calzada por aparente exceso de velocidad, colisionando violentamente en forma frontal, resultando ambos móviles visiblemente dañados en su carrocería.
Al accidente concurrió personal de Bomberos y del Samu para iniciar el rescate de tres personas lesionadas, una de ellas el conductor de uno de los vehículos, quien resultó lesionado de gravedad, debiendo ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo, en San Felipe.
Carabineros de Curimón adoptó el procedimiento de rigor, indicando que ambos conductores serán citados a concurrir a la Fiscalía para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

Al lugar concurrió personal de Bomberos y del Samu, para el rescate de los lesionados en este accidente de tránsito.
Al lugar concurrió personal de Bomberos y del Samu, para el rescate de los lesionados en este accidente de tránsito.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

23 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d