- Una inversión de casi 40 millones de pesos en obras peatonales y vehiculares beneficia a dicho sector.
LLAY LLAY.- El Alcalde de Llay Llay Edgardo González Arancibia y la Directora de Obras de la Municipalidad de Llay Llay, Daniela Vargas, fiscalizaron en terreno el avance de las obras correspondientes al proyecto de renovación y creación de veredas en Villa Inducorn.
El proyecto planificado por la Municipalidad de Llay Llay fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) por un monto cercano a los 40 millones de pesos y abarca un total de 1.247 m2 de vereda en el sector.
Las obras involucran la pavimentación de los pasajes teniente Godoy, teniente Bello y calle Capitán Avalos, además de la reposición de escaños e instalación de basureros en dos parques de la zona.
Al respecto el alcalde Edgardo González dijo estar contento por la calidad y el impacto positivo que traerán estas obras a los vecinos de la Villa: “Este es un proyecto muy esperado por los vecinos del sector, particularmente por los adultos mayores, quienes vivían expuestos a situaciones de riesgo de accidentes debido al mal estado de las veredas. Debido a aquello es que este proyecto fue un tema prioritario para mi gestión municipal, que a su vez fue abordado con rapidez y profesionalismo por parte del Departamento de Planificación y el resultado salta a la vista. Hoy nuestros vecinos y vecinas del sector disfrutan de veredas construidas con la máxima calidad, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida”, concluyó el edil.