Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
La atleta aconcagüina, Natali Rosas, intervendrá en la distancia de 33 kilómetros en el

Natali Rosas competirá en una carrera muy extrema

Publicado el 9 febrero 2018
La atleta aconcagüina, Natali Rosas, intervendrá en la distancia de 33 kilómetros en el
La atleta aconcagüina, Natali Rosas, intervendrá en la distancia de 33 kilómetros en el

Un desafío mayor es el que espera este sábado a la atleta santamariana Natali Rosas. La deportista intervendrá en la distancia de los 33 kilómetros en el Futange Challenge, una de las pruebas de trail más importantes del país. “Acostumbro a correr distancias más cortas cuando se trata de cerros, pero quiero probar en tramos largos para de a poco mejorar en kilometrajes mayores”, explicó la corredora a El Trabajo Deportivo.
Natali fue más allá en sus apreciaciones, indicando de manera didáctica: “Enfrentaré una altimetría de 1.340 msnm (metros sobre el nivel del mar), acumulando un desnivel total de 2.190 metros, lo que en términos simple significa que será una carrera en extremo compleja por lo que deberé cuidarme y no desgastarme tempranamente”.
La carrera que largará en el sector El Vado (Región de Los Ríos), es también un selectivo en los 70 kilómetros para poder representar al país en el mes de mayo en España, lo que la convierte en una prueba muy importante y de mucha calidad e igualmente masiva, ya que se espera que participen más de 700 exponentes del Trail.
Natali lanzó un saludo a todos sus seguidores y al mismo tiempo agradeció a la Ilustre Municipalidad de Santa María y su alcalde Claudio Zurita, además de el Supermercado Karla, Botillería Don Milo, club Gárgolas SMA y Diario El Trabajo. “El apoyo de cada uno de ellos es fundamental para que yo pueda competir y representar a mi comuna y el valle de Aconcagua en las más importantes carreras en Chile y el mundo”, culminó.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

25 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d