Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
EL PROBLEMA.- Este problema es serio, pues la salud humana debe estar por encima de todos los intereses comerciales.

Malestar de clienta de supermercado por gusanos en una bolsa de arroz

Publicado el 16 febrero 2018
EL PROBLEMA.- Este problema es serio, pues la salud humana debe estar por encima de todos los intereses comerciales.
EL PROBLEMA.- Este problema es serio, pues la salud humana debe estar por encima de todos los intereses comerciales.

Una ingrata sorpresa es la que se llevó una vecina de Villa Juan Pablo II cuando intentó abrir una bolsa de arroz para preparar ayer el almuerzo para su familia, luego que descubrió una gusanera al interior del producto. De inmediato fue al establecimiento comercial donde compró el arroz para solicitar explicaciones.
«No lo podía creer, no era uno ni dos, era una gusanera la que venía con el arroz crudo, en el supermercado A Cuenta, donde compré ese kilo de arroz, lo único que me dijeron es que revisarían ese lote en la bodega, eso fue todo. Luego fui al Servicio de Salud y a Sernac, interpuse mi reclamo, por ahora lo que he decidido es no comprar más en ese supermercado, pues es un peligro para la salud pública», comentó doña María Villagrán, clienta afectada.

A CUENTA RESPONDE
Diario El Trabajo habló con la Administración de este establecimiento o súper bodega, en donde nos aseguraron que el Reclamo Formal no ha ingresado hasta ayer, pues ayer mismo fue interpuesto por la clienta, pero que de inmediato harán una exhaustiva revisión al arroz que está en bodegas y el que está a la venta.
Roberto González Short

María Villagrán González, clienta que halló gusanos en una bolsa de arroz.
María Villagrán González, clienta que halló gusanos en una bolsa de arroz.
Cientos de gusanos fueron hallados entre el arroz que una vecina compró en súper bodega A Cuenta, en Maipú.
Cientos de gusanos fueron hallados entre el arroz que una vecina compró en súper bodega A Cuenta, en Maipú.
SALUD INVESTIGA.- El Reclamo Formal fue detallado por la clienta a las autoridades de salud.
SALUD INVESTIGA.- El Reclamo Formal fue detallado por la clienta a las autoridades de salud.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

5 comentarios sobre «Malestar de clienta de supermercado por gusanos en una bolsa de arroz»

  1. Gonzalo dice:
    16 febrero 2018 a las 07:26

    Los responsables son los Administradores y Jefes de Area, no puede Serr, alimentos, que les pasa….
    Falta seriedad y tambien buenos sueldos para profesionales serios….

  2. San Felipeño dice:
    16 febrero 2018 a las 08:20

    Lo que pasa es que se ve el lado comercial más que el de la salud de la gente, ya que si ven gusanos en la linea del arroz lo tiran igual para que pase, lo más probable es que haya gente que compro los otros envases con gusano y todavia no se dan cuenta.

  3. San felipeSanfelipe dice:
    16 febrero 2018 a las 09:31

    Y pensar que aun exista gente que compra en este supermercado, con todos los problemas que a presentado

  4. PEDRO dice:
    16 febrero 2018 a las 10:20

    cochinos culiaos preocupense de la salud de la gente weones ineficientes

  5. Ulises dice:
    16 febrero 2018 a las 23:47

    Creó que lo último de los productos llega a las personas que quieren comprar económicamente. Pero ese mismo producto no llega a lugares acomodados porque se encontrarían con abogados la empresa aludida. ¿porque venden así, sin pensar quien come el producto? (Niños, adulto mayor etc.) ¿Quien controla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

28 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d