EL PROBLEMA.- Este problema es serio, pues la salud humana debe estar por encima de todos los intereses comerciales.EL PROBLEMA.- Este problema es serio, pues la salud humana debe estar por encima de todos los intereses comerciales.
EL PROBLEMA.- Este problema es serio, pues la salud humana debe estar por encima de todos los intereses comerciales.
EL PROBLEMA.- Este problema es serio, pues la salud humana debe estar por encima de todos los intereses comerciales.

Una ingrata sorpresa es la que se llevó una vecina de Villa Juan Pablo II cuando intentó abrir una bolsa de arroz para preparar ayer el almuerzo para su familia, luego que descubrió una gusanera al interior del producto. De inmediato fue al establecimiento comercial donde compró el arroz para solicitar explicaciones.
«No lo podía creer, no era uno ni dos, era una gusanera la que venía con el arroz crudo, en el supermercado A Cuenta, donde compré ese kilo de arroz, lo único que me dijeron es que revisarían ese lote en la bodega, eso fue todo. Luego fui al Servicio de Salud y a Sernac, interpuse mi reclamo, por ahora lo que he decidido es no comprar más en ese supermercado, pues es un peligro para la salud pública», comentó doña María Villagrán, clienta afectada.

A CUENTA RESPONDE
Diario El Trabajo habló con la Administración de este establecimiento o súper bodega, en donde nos aseguraron que el Reclamo Formal no ha ingresado hasta ayer, pues ayer mismo fue interpuesto por la clienta, pero que de inmediato harán una exhaustiva revisión al arroz que está en bodegas y el que está a la venta.
Roberto González Short

María Villagrán González, clienta que halló gusanos en una bolsa de arroz.
María Villagrán González, clienta que halló gusanos en una bolsa de arroz.
Cientos de gusanos fueron hallados entre el arroz que una vecina compró en súper bodega A Cuenta, en Maipú.
Cientos de gusanos fueron hallados entre el arroz que una vecina compró en súper bodega A Cuenta, en Maipú.
SALUD INVESTIGA.- El Reclamo Formal fue detallado por la clienta a las autoridades de salud.
SALUD INVESTIGA.- El Reclamo Formal fue detallado por la clienta a las autoridades de salud.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

5 comentarios en «Malestar de clienta de supermercado por gusanos en una bolsa de arroz»
  1. Los responsables son los Administradores y Jefes de Area, no puede Serr, alimentos, que les pasa….
    Falta seriedad y tambien buenos sueldos para profesionales serios….

  2. Lo que pasa es que se ve el lado comercial más que el de la salud de la gente, ya que si ven gusanos en la linea del arroz lo tiran igual para que pase, lo más probable es que haya gente que compro los otros envases con gusano y todavia no se dan cuenta.

  3. Y pensar que aun exista gente que compra en este supermercado, con todos los problemas que a presentado

  4. Creó que lo último de los productos llega a las personas que quieren comprar económicamente. Pero ese mismo producto no llega a lugares acomodados porque se encontrarían con abogados la empresa aludida. ¿porque venden así, sin pensar quien come el producto? (Niños, adulto mayor etc.) ¿Quien controla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.