- Controlado por Bomberos la mañana de ayer lunes: Aparente recalentamiento de equipos computacionales habría originado la emergencia controlada en minutos por Bomberos de las compañías Primera y Segunda.
A primeras horas de ayer lunes la tienda de ropa ‘Casa Rossy’ resultó afectada tras la ocurrencia de un amago de incendio que fue controlado por personal de Bomberos, evitando un siniestro mayor en calle Merced Nº 701, casi esquina Traslaviña en San Felipe.
Al establecimiento comercial concurrió personal de Bomberos de las compañías Primera y Segunda, declarando la emergencia como un amago aparentemente provocado por el recalentamiento de equipos computacionales.
En pocos minutos Bomberos controló la situación que provocó daños menores al local, efectuándose ventilación mecánica para dispersar el humo, sin registrarse personas lesionadas por esta emergencia.
No obstante los peritos del Departamento Técnico de Bomberos analizarán el sitio del suceso para determinar las causas basales del declarado amago de incendio.
Pablo Salinas Saldías