Tras controlar el fuego, Bomberos se descubrió un cuerpo completamente calcinado.Tras controlar el fuego, Bomberos se descubrió un cuerpo completamente calcinado.
Tras controlar el fuego, Bomberos se descubrió un cuerpo completamente calcinado.
Tras controlar el fuego, Bomberos se descubrió un cuerpo completamente calcinado.
  • Fiscalía mantiene investigación de tragedia ocurrida en Villa 250 Años: Las muestras científicas confirmaron el nombre de Eliana Marión Inostroza, de 30 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares, trascendiendo su identidad desde el día del siniestro.

A poco más de siete meses, por fin el análisis de ADN estableció científicamente la identidad de Eliana Marión Inostroza Araya, de 30 años de edad, quien lamentablemente falleció calcinada a raíz de un voraz incendio que afectó a cuatro casas en el pasaje Eucaliptus de la Villa 250 Años de San Felipe, confirmándose de esta forma los trascendidos que circularon sobre el nombre de la occisa desde el día de los hechos el pasado 22 de agosto de 2017.
Así lo confirmó a Diario El Trabajo el fiscal Alejandro Bustos Ibarra, quien manifestó que tras el informe pericial de ADN, aún se mantienen vigentes las investigaciones respecto a la causa de muerte de la víctima, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida, y sobre el origen del siniestro en la vivienda de quien sería su pareja.
Como se recordará la emergencia ocurrió alrededor de las 11:15 horas del 22 de agosto del año pasado, debiendo concurrir un contingente de Bomberos para sofocar las llamas que afectaron a cuatro inmuebles de dicho conjunto habitacional sanfelipeño, resultando completamente dañadas.
Los vecinos conmocionados con la propagación de las llamas hacia otras viviendas, prestaron colaboración junto a los Bomberos hasta lograr controlar el siniestro.
Sin embargo durante las diligencias en el sitio del suceso se descubrió un cuerpo completamente calcinado por el fuego, requiriéndose la presencia del fiscal de turno, Alejandro Bustos Ibarra.
El cuerpo de la occisa fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para recoger muestras que establecieran preliminarmente su identidad, sexo, edad y causa de muerte a raíz de este incendio, cuya etapa de investigación aún se mantiene vigente por parte del Ministerio Público de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

El incendio ocurrió el pasado 22 de agosto de 2017 en horas de la mañana en la Villa 250 Años de San Felipe.
El incendio ocurrió el pasado 22 de agosto de 2017 en horas de la mañana en la Villa 250 Años de San Felipe.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.