- Pesan 11 detenciones en su contra desde el 2015: Menor de 17 años fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser procesado por delitos que investiga la Fiscalía.
Tras un control de identidad efectuado por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay, un adolescente de 17 años fue detenido en horas de la noche de este jueves tras encontrarse prófugo de justicia por delitos cometidos en esta comuna, siendo requerido por la justicia.
Según la información policial, el adolescente desde el año 2015 registra al menos 11 detenciones, en su mayoría por delitos de robo cometidos en esta localidad.
Carabineros agregó que desde el año 2016 a la fecha, el imputado ha sido capturado en 7 ocasiones por órdenes de detención requeridas por tribunales.
No obstante el detenido de iniciales C.N.P.M., en virtud del requerimiento judicial, fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser procesado por las causas que se encuentran en las carpetas investigativas a cargo de la Fiscalía.
Pablo Salinas Saldías