Increíble, ya nadie ni nada está a salvo de la delincuencia:
- Indeseables optaron por no llevarse los excrementos, los que dejaron esparcidos en la vereda.
Al parecer la delincuencia no tiene límites, por decirlo de alguna manera, ya que ni los baños químicos se salvan de los amigos de lo ajeno, porque aunque usted no lo crea, durante la madrugada de ayer jueves se robaron una caseta de baño químico que estaba instalada en calle Prat, la que era usada por los trabajadores de la empresa que está construyendo el boulevard en esa misma arteria.
El robo quedó al descubierto en horas de la mañana, cuando llegaron de costumbre como todos los días a trabajar.
Junto con el robo, el o los delincuentes, al momento de cometer el delito, no encontraron mejor idea que esparcir el excremento en la calzada frente a la sede de la Cruz Roja.
Como era de esperar la situación provocó mal olor en el lugar, lo que naturalmente molestó a los transeúntes y comerciantes del sector.
Para poder terminar con el mal olor en la calle, los mismos trabajadores esparcieron tierra sobre los restos de excrementos, lo que evitó los nauseabundos problemas.
Se ignora por el momento como se produjo el robo, si usaron algún vehículo para llevarse el baño químico, solo se encontraron con la sorpresa al momento de llegar a trabajar.
Sobre el valor podemos decir que revisado algunos portales, estos dispositivos fluctúan entre los 400 y 500 mil pesos. Pero generalmente las empresas los arriendan por cada faena.
“Sí, se robaron el baño químico que estaba acá, tuvimos que tapar con tierra lo que dejaron tirado en la calle”, nos dijo un trabajador.