El incendio se originó cerca de las 09:00 horas de este viernes afectando a una casa de material ligero en el sector de Bellavista en San Felipe. (Fotografía: Emergencia V Cordillera).

El incendio se originó cerca de las 09:00 horas de este viernes afectando a una casa de material ligero en el sector de Bellavista en San Felipe. (Fotografía: Emergencia V Cordillera).

Una insólita situación, y de muy mal gusto, es la que sucedió en Redes Sociales a raíz de la publicación en la que ayer dábamos cuenta de la iniciativa ofrecida a todos nuestros lectores para brindar apoyo a la familia que perdió su vivienda a raíz de un incendio ocurrido el fin de semana pasado. Cuando consultamos a los niños de la familia su sueño para Navidad, ellos mencionaron con la inocencia de la niñez, sus legítimos anhelos, y su madre nos comentó por lo tanto lo que los niños querían.
Hasta ahí todo iba bien, sin embargo muchos cibernautas interpretaron que la madre de estos niños ‘estaba pidiendo’ estas cosas, cuando en realidad sólo se trató de la típica nota en la que se le pregunta a los niños por sus anhelos de fantasía, aunque las computadoras sí les vendrían muy bien a las niñas, pues tienen que hacer sus tareas. Los comentarios fueron groseros, insensibles, poco solidarios y destructivos, todo lo contrario a lo que se esperaba por nuestra parte.
Esta familia no pidió, sólo se limitó a responder las preguntas del reportero, ellos, la familia, no llamaron a Diario El Trabajo, nos atendieron cuando les visitamos.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2018/12/incendio-bellavista-2.jpg?fit=550%2C340&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2018/12/incendio-bellavista-2.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Una insólita situación, y de muy mal gusto, es la que sucedió en Redes Sociales a raíz de la publicación en la que ayer dábamos cuenta de la iniciativa ofrecida a todos nuestros lectores para brindar apoyo a la familia que perdió su vivienda a raíz de un incendio...