Accidente ocurrió a primeras horas de este 1 de enero:
- Choque entre dos vehículos menores habría sido aparentemente provocado por una conductora que habría efectuado un viraje en U frente al Hospital San Camilo. Afortunadamente los protagonistas de este hecho resultaron con lesiones de carácter leve.
Un violento accidente de tránsito entre dos vehículos menores se registró durante las primeras horas de la madrugada de este 2019, luego que una conductora de 51 años de edad, que se dirigía hacia el oriente por avenida Miraflores de San Felipe, habría efectuado un viraje en U sin percatarse que desde la otra calzada circulaba otro vehículo, originándose una colisión que terminó con éste último incrustado en un kiosco ubicado en las afueras del Hospital San Camilo.
El accidente se habría originado a eso de las 03:30 horas de la madrugada de este 1 de enero, luego que la conductora del móvil de color gris, quien iba acompañada de otra persona a bordo, habría efectuado el viraje, impactando contra el vehículo marca BMW placa patente GG YD – 46, abordado por tres personas, entre ellas una menor de edad.
Este último conductor, debido a la colisión, perdió el control del móvil, impactando contra un pequeño local comercial ubicado en las afueras del Hospital de San Felipe, provocando serios daños a la propiedad, sin embargo esta acción habría evitado que fueran atropelladas numerosas personas que se encontraban en las afueras del Hospital San Camilo, quienes esperaban ser atendidas durante esas horas y que fueron testigos de los hechos.
Al lugar concurrió personal del Samu para asistir a los lesionados, quienes habrían resultado afortunadamente con lesiones de carácter leve.
El Capitán de Carabineros, César Bustamante, informó que tras conocerse los antecedentes del accidente, el caso fue derivado al Juzgado de Policía Local de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías