Se ratifica que accionar de municipio se ajustó a derecho.
La Corte de Apelaciones archivó la causa y determinó el cierre del caso relacionado con el recurso de protección presentado en contra del Contralor Regional.
De esta manera la Municipalidad de San Felipe descartó la destitución del Administrador Patricio González, cerrando de manera definitiva el caso.
El abogado municipal Mauricio Mass señaló que, además, esto reafirma que la sentencia dictada por la Corte Suprema «no establecía ninguna obligación a cumplir de parte del municipio».
Reiteró que el máximo tribunal «estableció una obligación para la Contraloría Regional, la que se cumplió y no existía solicitud formal hacia el municipio, por ende, tampoco está la figura de desacato».
«Nuestra satisfacción es que la visión jurídica presentada fue acogida por la Corte de Apelaciones y ratifica que el accionar fue el correcto», manifestó Mass.
–_=_La lista de chicas deesnudas en tu ciudad está aquí : My.Su/Chicas
Muy bien, nuestro municipio en las mejores manos, y a quienes le tienen ganas al sillon municipal llamense consejales, falsos veterinarios, o Enrique, este cargo se gana en las urnas no por secretaria.