En la jornada final del torneo Campioni Del Domani, donde el quinteto del Arturo Prat de San Felipe venció a la Universidad de Chile en un electrizante partido que arrojó un score de 95 a 92 a favor de los sanfelipeños, el jugador pratino Raúl Amar pasó a la historia del torneo al convertirse en el chileno que más goles ha anotado en un solo partido.
Frente a los universitarios la promisoria figura sanfelipeña anotó la escalofriante cantidad de 47 puntos, récord absoluto entre los chilenos, siendo solo superado por el argentino Fausto Ruesga, quien había anotado 50.
El récord de Raúl Amar ha tenido mucha repercusión en el ambiente cestero local y nacional, ya que con esto el poste del Prat se consolida como uno de los mejores proyectos deportivos de la zona, el que en la versión 46º del Domani despuntó de manera definitiva. “Raúl es un tremendo jugador al que solo le faltaba ser más fuerte en la parte psicológica para consolidarse, por eso trabajamos mucho esa parte con él, y felizmente las cosas se dieron en este Domani, donde fue uno de los mejores del equipo y el torneo”, destacó el técnico del equipo de la calle Santo Domingo, Mauricio Peña.