Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Trasladan emblemáticos locales comerciales del centro de San Felipe

Publicado el 15 enero 2019

Pese a no tener la información oficial y detalles, sí podemos confirmar por parte de uno de los comerciantes que después de cuarenta años, el supermercado Manzur deja de funcionar en el lugar donde todos conocemos como es calle Prat casi esquina Coimas. Los otros dos locales, por ejemplo Joyería Los Portales, ya cerró su local, mientras que farmacia Moderna se traslada, según un letrero puesto en el mismo lugar, próximamente a nuevo local en Portus 1194, local 2.
Al parecer, por lo que hemos podido recabar, el espacio fue vendido a una conocida casa comercial de nivel nacional que construiría un edificio en el lugar.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

3 comentarios sobre «Trasladan emblemáticos locales comerciales del centro de San Felipe»

  1. Roberto aranguiz pino dice:
    15 enero 2019 a las 14:36

    No ocupo ninguno de los dos locales,pero es una pena que nuestro comercio local este siendo desplazado.tambien tengo clara que si los comerciantes locales no cambian en chip ban morir poco a poco.

  2. Carlos Molina dice:
    15 enero 2019 a las 17:51

    Y el edificio antiguo de 2 pisos que se encuentra en la esquina que antes estaba la farmacia ahumada también sera demolido? Porque escuche que ahi se haran los estacionamientos subterráneos del raconto. Y asi decian que iban a proteger el centro histórico, sea quien sea gobierne en el municipio vamos aplicando maquinaria a lo «viejo». Verguenza transnacional y transpolitico.

  3. CARLONGO dice:
    21 enero 2019 a las 12:42

    HAY QUE BOTAR LO VIEJO DE CIUDAD…. Y LO VIEJO DE LA POLÍTICA….. NO, NO Y NO A LOS ADULTO MAYORES EN LA POLÍTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

51 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d