Accidente afectó al Santa Juana de Arco:
Este sábado y mientras Unión San Felipe enfrentaba a Cobreloa en un amistoso donde presentó sus nuevos refuerzos, en Calle Freire un automóvil cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad, terminaba incrustado en dependencias del Colegio Santa Juana de Arcos, ubicado en esa misma arteria, luego de impactar a un taxi colectivo que se dirigía en el mismo sentido.
Este accidente de tránsito según Carabineros, ocurrió alrededor de las 20:00 horas «cuando un automóvil marca Mazda 626 que se desplazaba por dicha avenida, en un momento determinado pierde el control del vehículo impacta a un taxi colectivo que estaba estacionado y posteriormente ingresa con dicho vehículo al Colegio Santa Juana de Arcos a través de su reja exterior», señaló el capitán de Carabineros César Bustamante.
Agregó que el conductor al no poder retroceder con su vehículo descendió y huyó caminando del lugar, «afortunadamente hubo testigos en el lugar que no lo perdieron de vista, por lo tanto al llegar Carabineros rápidamente fue sindicado como el autor de dicho accidente y fue detenido en el lugar. Al estar con esta persona evidenció que conducía en estado de ebriedad por lo tanto se le trasladó hasta el hospital sanfelipeño para el procedimiento de rigor y el examen de alcoholemia», indicó el oficial de Carabineros.
A consecuencia del accidente no resultaron personas lesionadas. Los daños fueron avaluados por la directora del colegio. Todos los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de San Felipe, precisando que el conductor quedó en libertad en espera de citación.
Y que tiene que union San Felipe en esta wea.