Tras golear a Valparaíso, la selección de Rinconada de Los Andes se convirtió en el campeón Regional de Fútbol Femenino.Tras golear a Valparaíso, la selección de Rinconada de Los Andes se convirtió en el campeón Regional de Fútbol Femenino.
Tras golear a Valparaíso, la selección de Rinconada de Los Andes se convirtió en el campeón Regional de Fútbol Femenino.
Tras golear a Valparaíso, la selección de Rinconada de Los Andes se convirtió en el campeón Regional de Fútbol Femenino.

El estadio municipal de Nogales fue el escenario en el que la selección de Rinconada de Los Andes se inscribió en la historia grande del deporte del valle de Aconcagua, al consagrarse como el primer monarca del fútbol regional femenino luego de imponerse de manera categórica por 6 goles a 1 a su similar de Valparaíso.
Los goles para el seleccionado aconcagüino fueron obra de: Katherine Pangue, Karin Contreras, Adriana Moreno y Katherine Carrasco, éstas últimas anotaron en dos oportunidades cada una.
La directora técnica del combinado campeón, Marjorie Vargas, declaró a El Trabajo Deportivo: “Valparaíso era una gran selección, y la verdad nunca esperamos que se diera un marcador tan amplio, pero todo esto se debió a la buena planificación que hicimos para este partido; creo que el triunfo fue la culminación de un trabajo en conjunto que comenzó el 20 de octubre; este equipo no era de figuras, por eso quiero agradecer el esfuerzo de todas las niñas que siempre dejaron todo en la cancha para entregar esta alegría a la comuna de Rinconada y todo el valle de Aconcagua”.
El duelo final de Regional de mujeres se disputó el domingo pasado; con este título el combinado rinconadino se ganó el derecho a jugar el próximo año el Nacional que tendrá como sede a la ciudad de Mulchén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.