Tras dos suspensiones anteriores:
- Crimen ocurrió el 11 de mayo del 2017, siendo víctima una mujer de 39 años de edad. El imputado Sebastián Godoy Godoy arriesgaría penas de cárcel que parten en los 15 años hasta presidio perpetuo.
Luego de dos suspensiones, para el día de hoy miércoles 6 de marzo se tiene contemplada la preparación de juicio oral por el homicidio de Marjorie Varas Cataldo, a desarrollarse en el Juzgado de Garantía de San Felipe.
Como se recordará, la anterior audiencia fijada el 27 de febrero debió suspenderse debido al retraso en el traslado del imputado Sebastián Godoy Godoy desde la cárcel de Valparaíso.
Familiares y cercanos a la fallecida, expresaron públicamente su descontento tras las suspensiones de este proceso judicial con miras a la realización de un juicio oral que esclarezca el brutal homicidio ocurrido en Llay Llay.
La Fiscalía perseguiría penas que van desde los 15 años y un día a presidio perpetuo tras el asesinato de la víctima, ocurrido el 11 de mayo del 2017, acusando a Godoy Godoy como presunto autor del hecho, quien habría ocasionado cerca de 14 heridas y profundos cortes en el cuerpo de la mujer de 39 años de edad, similares a un degollamiento.
Pablo Salinas Saldías