Un accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 08:30 horas en la intersección de las calles Carlos Condell con Portus. En el hecho participó un taxi colectivo que iba con pasajeros por calle Portus en dirección al sur, cuando al llegar a la intersección con Carlos Condell fue impactado por otro vehículo marca Chevrolet, modelo Captiva color blanco, que venía de oriente a poniente, cuya conductora admitió francamente que no había respetado el singo Pare que hay en esta última arteria.
Como consecuencia de este accidente, una mujer que venía en el asiento trasero como pasajera del vehículo de alquiler, golpeó su pierna contra una especie de apoya codo que hay en medio de los dos asientos delanteros.
«La señora venía un poquito descuidada nomás; bueno, son cosas que pasan, a cualquiera le puede pasar, un descuido nada más… no hay nada grave, la señora también está tranquila, los pasajeros también, todo bien, para mí lo más importante es que las personas como la señora del auto involucrado, los pasajeros está todo bien, es algo material nomás», dijo Andrés, conductor del taxi colectivo.
En tanto la conductora que estaba nerviosa como suele suceder en estos casos, reconoció hidalgamente que no se había detenido ante el signo Pare: «Obvio que me pasé el disco Pare», señaló brevemente.
La pasajera que se golpeó su rodilla dijo llamarse Janet.
Al lugar llegó solamente personal de Bomberos, hasta el momento de retirarnos del lugar no había llegado Carabineros ni ambulancia.
Bomberos debió colocar conos para poder alertar a los conductores que pasaban por el lugar.
Ambos conductores en todo momento conscientes. Vehículos con daños en su estructura.
Seguro iba preocupada del WhatsApp
Por favor fiscalizar eso!!