En población Los Robles de Santa María:
- Daños materiales provocó el incidente que causó un fuerte estruendo, el que se generó por una fuga de gas al interior del inmueble la tarde de este domingo, debiendo concurrir personal de Bomberos para controlar la emergencia.
A las 19:07 horas de este domingo, personal de rescate de Bomberos debió concurrir hasta una vivienda de la población Los Robles de Santa María, tras producirse una fuerte explosión por acumulación de gas licuado dentro de una cocina, resultando una persona lesionada.
El relacionador público de Bomberos, Diego Arancibia, informó a Diario El Trabajo que durante la emergencia se confirmó la emanación de gas licuado de petróleo desde el inmueble, efectuándose labores de seguridad de la zona y ventilación para lograr controlar la situación.
«Dentro de la cocina del inmueble estalló debido a la acumulación de gas licuado de petróleo, siendo afectada la cocina en gran parte con daño estructural; se reventaron vidrios, se rompió el techo. El trabajo de Bomberos fue asegurar la zona, efectuar ventilación y cortar la fuga de gas. Hubo un lesionado de carácter leve producto de la explosión».
Pablo Salinas Saldías