En su retorno a las competencias el lanzador Jorge Ovalle (segundo de derecha a izquierda en la foto) fue tercero en el Nacional de Pruebas Combinadas.En su retorno a las competencias el lanzador Jorge Ovalle (segundo de derecha a izquierda en la foto) fue tercero en el Nacional de Pruebas Combinadas.

No podía ser de mejor manera el retorno del lanzador máster sanfelipeño Jorge Ovalle a los torneos de alta competición, al quedar en el tercer lugar general en la prueba de Lanzamientos en el Nacional de Pruebas Combinadas realizado durante el fin de semana pasado en la ciudad de Chillán.
El atleta aconcagüino compitió en la disciplina del Pentatlón Moderno (Bala, Disco, Martillo, Martellete), obteniendo el tercer lugar luego de una ardua y extenuante competencia: “Estoy muy contento porque de verdad después de la lesión que sufrí en noviembre pasado, pensé que no lograría esto, más todavía si se tiene en cuenta que es mi primera competencia del año”, apuntó Ovalle a El Trabajo Deportivo.
El recuento para que el sanfelipeño pudiera hacerse un espacio en el podio del nacional que reunió a más de 200 competidores, fue el siguiente:
Bala: 1º
Disco: 3º
Martillo: 2º
Martellete: 3º
Jorge Ovalle aportó además que al evento chillanejo que tuvo como escenario el estadio atlético Quilamapu, también llegaron delegaciones invitadas de Perú, Colombia y Argentina, lo que le dio un grado de dificultad extra a la competencia.

En su retorno a las competencias el lanzador Jorge Ovalle (segundo de derecha a izquierda en la foto) fue tercero en el Nacional de Pruebas Combinadas.
En su retorno a las competencias el lanzador Jorge Ovalle (segundo de derecha a izquierda en la foto) fue tercero en el Nacional de Pruebas Combinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.