Delincuentes irrumpieron por la techumbre sin ser advertidos:
- Hecho habría ocurrido de madrugada, sin que los trabajadores se percataran de lo que ocurría dentro de la oficina administrativa del local ubicado en la esquina de Avenida Maipú con Chorrillos en San Felipe.
Más de doce millones de pesos sería el monto que habrían sustraído delincuentes desde la estación de combustibles Shell ubicada en la esquina de Avenida Maipú con Chorrillos en San Felipe, hecho descubierto en horas de la mañana de ayer lunes por el administrador del recinto.
El hecho habría ocurrido de madrugada durante el pasado fin de semana, sin que los trabajadores del local se percataran que los antisociales irrumpieron por la techumbre de la oficina administrativa para luego sustraer el millonario monto desde la caja fuerte, para luego escapar sin que existieran testigos presenciales, según refirió Carabineros.
El millonario robo fue denunciado ante la policía uniformada, quienes iniciaron el proceso investigativo del caso a cargo de funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de San Felipe, para recabar más antecedentes del caso y lograr recuperar imágenes de las cámaras de seguridad del local.
Según se pudo conocer, los antisociales actuaron de tal forma que tuvieron el tiempo necesario para violentar la caja fuerte y sustraer el dinero recaudado durante el fin de semana, sin que fuera advertida la ocurrencia de este delito.
Pablo Salinas Saldías