Una insólita información recibió nuestro medio de comunicación en el sentido que este lunes 20 de mayo la oficina de Servipag ubicada al interior del Supermercado Santa Isabel de Avenida Yungay, se quedó sin plata, así de simple. Así es, aunque usted no lo crea, se quedaron sin plata para pagar pensiones especialmente.
Un vecino que estaba en el lugar, llamado Fernando, nos dijo lo siguiente: «Salió personal del Servipag del Santa Isabel de Yungay, dijo que se había terminado la plata para pagar. Ahí quedó la ‘escoba’ con la gente; y que iban a empezar a pagar a medida que iban juntando plata con la gente que iba a pagar cuentas, entonces pagan tres, cuatro personas una cuenta, y con eso le pagaban la pensión a un jubilado, pero en algún momento dejó de llegar gente a pagar cuentas entonces todos quedamos ahí. La lata que da es que venía gente de Putaendo, Algarrobal, la gran mayoría de las personas que estaban presentes eran de la tercera edad», aseguró Fernando.
Cabe recordar que en su momento Servipag, en este caso la oficina ubicada en el Santa Isabel de calle Merced, fue duramente cuestionado porque no tenía dependencias como corresponde para pagar especialmente a los adultos mayores que debían hacer filas a la intemperie para pagarse. Pues bien, después de reclamos en los medios de comunicación se llegó a una solución, colocando un toldo donde ofrecen hasta café a las personas que se van a pagar.
Una verguenza y falta d respeto
No solo en ese servipag pasa en la mayoria hacen lo mismo
Yo voy a san bernardo y los adultos mayor tienen que esperar a que uno pague y si es que no los mandan a otro lugar