Anunció gobernador Claudio Rodríguez tras reunión con comisario Mauricio Guzmán.
Con el propósito de disminuir los robos registrados durante los últimos días en la zona céntrica de la comuna de San Felipe, el gobernador de la provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez, se reunió esta mañana con el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe.
A partir de lo anterior, la autoridad provincial anunció que se reforzará aún más el accionar de los funcionarios policiales, a través de una estrategia que se mantendrá durante las 24 horas del día. Dicho accionar se sumará a la labor anunciada la semana pasada.
«Esta es una situación que nos tiene muy preocupados, hemos tenido una hiperactividad de parte de los delincuentes que han atentado contra propiedades privadas y donde se realizan acciones sociales como es el caso de la ‘Casa Azul’, y en ese sentido queremos manifestar nuestro más estricto rechazo a este tipo de acciones. Por eso convocamos a una reunión urgente para ver desde dónde podemos abordar esta situación, y hemos acordado medidas concretas que en esta oportunidad no las vamos a dar a conocer por un tema de estrategia, pero que significará reforzar y redoblar las medidas ya adoptadas», detalló el gobernador Claudio Rodríguez Cataldo.
A este trabajo estratégico de Carabineros, se suma la importancia de la labor de esta institución de manera conjunta con la comunidad, por lo que en este sentido, el comisario de San Felipe, Mauricio Guzmán Yuri, precisó que «intensificamos las medidas que adoptamos la semana pasada con servicios estratégicos que no vamos a especificar, pero que son bastante drásticos y que son de 24 horas en las zonas que han registrado mayor número de robos en la comuna, lo importante es trabajar con la comunidad, que nos entregue información al Plan Cuadrante o a nivel 133».
Bonita foto, nada que eso, la próxima semana retornaran a las oficinas y seguiremos en los mismo….
Bonita foto, nada mas que eso, la próxima semana retornaran a las oficinas y seguiremos en los mismo….
OTRO PARACETAMOL… UNA MIERDA NUESTRAS AUTORIDADES