Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Personal del OS7 de Carabineros Aconcagua efectuó un allanamiento al interior de una vivienda ubicada en la población Bicentenario de Llay Llay, el pasado 1 de junio del 2018.

Mujer fue condenada por microtráfico de cocaína, marihuana y fármacos en Llay Llay

Publicado el 26 junio 2019

Este viernes se informará la sentencia:

  • Diligencias fueron efectuadas por personal de OS7 de Carabineros al interior de una vivienda ubicada en la población Bicentenario de esa localidad, incautando cantidades de clorhidrato de cocaína y marihuana.

Por el delito de microtráfico de drogas fue condenada una mujer de iniciales A.C.D.G. tras un juicio desarrollado ayer en el Tribunal Oral en Lo Penal de San Felipe, cuya sentencia será conocida este próximo viernes.
Según los antecedentes investigados por la Fiscalía, el 1 de junio de 2018 personal de Carabineros del OS7 Aconcagua mantenía una investigación de la presunta venta de estupefacientes que se habría cometido en el inmueble de la imputada en población Bicentenario de la comuna de Llay Llay.
Por medio de un agente revelador, se efectuó la compra de un contenedor de cocaína de parte de la mujer investigada.
En este escenario, Carabineros obtuvo una orden judicial de entrada y registro al inmueble en búsqueda de pruebas asociadas al ilícito, incautándose un total de dos bolsas de clorhidrato de cocaína equivalente a un peso bruto de 31 gramos, más 6 envoltorios de marihuana, además de 20 dosis del fármaco Clonazepam y $12.000 en dinero en efectivo.
Los jueces del Tribunal resolvieron en su veredicto considerar a la imputada culpable del delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, siendo este próximo viernes 28 de junio la lectura y detalles de la sentencia.
Pablo Salinas Saldías

Personal del OS7 de Carabineros Aconcagua efectuó un allanamiento al interior de una vivienda ubicada en la población Bicentenario de Llay Llay, el pasado 1 de junio del 2018.
Personal del OS7 de Carabineros Aconcagua efectuó un allanamiento al interior de una vivienda ubicada en la población Bicentenario de Llay Llay, el pasado 1 de junio del 2018.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

1 comentario sobre «Mujer fue condenada por microtráfico de cocaína, marihuana y fármacos en Llay Llay»

  1. Antiflaite dice:
    26 junio 2019 a las 08:33

    Que se pudran estás lacras de la.sociedad
    Ojalá se vaya presa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

30 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d