Tomás Lanzini se convirtió en el tercer refuerzo del Uní Uní para la segunda parte del torneo.Tomás Lanzini se convirtió en el tercer refuerzo del Uní Uní para la segunda parte del torneo.

En la práctica matinal de ayer en la mañana, se unió al plantel albirrojo, el habilidoso y goleador volante argentino, Tomás Lanzini, quien ya hace seis temporadas había jugado en el Uní Uní. «Llego feliz y muy contento a un club que lo veo muy fuerte en todos los sentidos; vengo más maduro y con ganas de proyectar todo eso en la cancha», declaró el mediocampista al sitio oficial de los sanfelipeños.
Tomás Lanzini tiene en la actualidad 27 años de edad, y llega a la tienda aconcagüina, tras un periplo de varios años en los que deambuló por las ligas de Argentina, Chile y Andorra, en la que fue su última estadía antes de arribar al Uní Uní.
A diferencia de Bruno Nasta y Luciano Romero, los otros refuerzos para el segundo semestre, Lanzini tiene la ventaja de conocer la liga chilena, ya que aparte de haber jugado en San Felipe, también lo hizo por cuatro temporadas en Ñublense, donde destacó por su elaboración y poder de gol, al anotar más de treinta goles en la institución chillaneja.
Trayectoria
Nombre: Tomás Lanzini
Nacionalidad: Argentina /Italiana
Edad: 27 años
Fecha de Nacimiento: 25 -11-1991
Apodo: ‘El Tomi’
Formado en: Platense (ARG)
Platense (2010 – 2011)
Unión San Felipe:(2011 – 2012)
Ñublense: (2012 – 2016)
Brown:(2016 -2017)

Tomás Lanzini se convirtió en el tercer refuerzo del Uní Uní para la segunda parte del torneo.
Tomás Lanzini se convirtió en el tercer refuerzo del Uní Uní para la segunda parte del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.