Antisocial fue reducido por Carabineros de Santa María:
- Los funcionarios policiales lograron frustrar el delito en horas de la madrugada de este miércoles. El imputado quedó a disposición de la Fiscalía tras audiencia de control de detención en Tribunales.
Tras un patrullaje preventivo efectuado por Carabineros de la Tenencia de Santa María, se logró la captura de un delincuente habitual apodado ‘El Cota’, quien habría forzado la entrada principal del local de comida rápida ‘El Completazo’ ubicado en calle Almirante Latorre de esa comuna, mismo lugar donde reside su propietario.
El hecho se habría registrado a eso de las 03:10 horas de la madrugada de este miércoles, quedando al descubierto mientras los funcionarios policiales efectuaban vigilancias nocturnas por dicha arteria, observando al individuo en las afueras del establecimiento comercial manteniendo un destornillador en sus manos.
De acuerdo a las diligencias policiales, Carabineros confirmó que la chapa de la puerta mantenía signos de haber sido violentada con el destornillador, instantes en que el propietario del local comercial despertó tras sentir los ruidos que provocaba el delincuente al intentar ingresar, observando que ya los uniformados mantenían reducido al antisocial.
El imputado identificado con las iniciales V.H.G.M. de 44 años de edad, ampliamente conocido en Santa María como ‘El Cota’ por sus actividades delictivas, quien además mantiene un extenso prontuario delictual, fue derivado la mañana de ayer miércoles hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía.
Pablo Salinas Saldías
Y si tenia hambre el delincuente .. son malos los polis…