Por más de dos horas, Bomberos debió quemar el gas licuado tras la fuga del cilindro hasta controlar la emergencia.Por más de dos horas, Bomberos debió quemar el gas licuado tras la fuga del cilindro hasta controlar la emergencia.

Labores se extendieron por más de dos horas:

  • Durante la emergencia ocurrida la tarde noche de este jueves en Población Leopoldo Ahumada de esa localidad, no se registraron personas intoxicadas con la emanación de gas licuado.

Cerca de las 20:20 horas de este jueves, personal de Bomberos de la Segunda Compañía de Bomberos debió ejecutar una ardua labor que se extendió por más de dos horas tras la emanación de gas licuado, que afectó un inmueble ubicado en Calle Jahuel de Población Leopoldo Ahumada en Santa María.
Según informó el Relacionar Público de Bomberos de Santa María, Diego Arancibia Rodríguez a Diario El Trabajo, que a raíz de esta emergencia no se registraron personas intoxicadas tras la emanación de gas licuado.
«Al llegar al lugar los voluntarios se percataron que dentro del domicilio un cilindro de 15 kilos por algunas fallas que desconocemos comenzó a filtrar gas por la válvula. La casa tenía una gran acumulación de gas por lo que los Bomberos realizaron un perímetro sacando a los vecinos para ventilar la casa y dejan el gas en la vía pública que seguía fugando. La unidad B2 cuenta con material para este caso de fugas de gas y dentro de ella cuenta con un regulador especial para estos casos quemar el gas».
El trabajo de los voluntarios se extendió hasta reducir por completo la fuga del cilindro debiendo mantener suspendido el tránsito vehicular y peatonal por ese sector hasta lograr controlar totalmente la emergencia, «fueron dos horas de trabajo donde los Bomberos se encargaron de contener, ventilar y asegurar la zona», indicó Arancibia.
Pablo Salinas Saldías

Por más de dos horas, Bomberos debió quemar el gas licuado tras la fuga del cilindro hasta controlar la emergencia.
Por más de dos horas, Bomberos debió quemar el gas licuado tras la fuga del cilindro hasta controlar la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.